lunes, 12 de marzo de 2012

En la zona rural de Goya INAUGURARON PERFORACIÓN COMUNITARIA Y ELECTRIFICACIÓN RURAL


Las obras mejorarán considerablemente la calidad de vida de ocho familias del paraje Buena Vista, ubicado en la 3ra Sección del Departamento Goya. El Intendente Francisco Ignacio Osella y el Secretario de las Producción, Cristian Vilas, resaltaron la importancia del emprendimiento.

En el Paraje Buena Vista, 3ra Sección del Departamento Goya, con la presencia del Intendente Francisco Ignacio Osella y del Secretario de Producción de Corrientes, Cristian Vilas, se inauguraron dos obras que mejorarán considerablemente la calidad de vida de ocho familias del paraje.
Se trata de una perforación comunitaria de agua para el consumo, que abastecerá, mediante una electrobomba y tanques a ocho familias, que viven en un radio de 1000 metros a la redonda.
La otra obra es un tendido eléctrico de 1.200 metros unilaminar que suministrará de energía eléctrica a estas familias que, durante muchos años, dirigentes de partidos políticos, actualmente en la oposición provincial, prometieron sin cumplir.
Sin embargo a raíz de una reunión que se realizó el domingo anterior, el Secretario de Producción Cristian Vilas, se comprometió ante los pobladores rurales y el lunes comenzaron las obras, para ser inauguradas seis días después.

SECRETARIO DE LA PRODUCCION
Vilas comentó a los presentes que, “con estas pequeñas obras, estamos ratificando permanentemente las directivas del Gobernador Ricardo Colombi, de que la calidad de vida del poblador rural, sea mejorada y se le garanticen todos los beneficios que poseen quienes hoy viven en la ciudad”.
“Quiero resaltar que la gestión de estas obras, fue producto de sus demandas”, dijo. “De demandas surgidas desde abajo hacia arriba como dice nuestro Gobernador, porque son ellas, las que permiten satisfacer verdaderamente, las necesidades de ustedes”.
“Ahora espero que entre todos, puedan compartir el agua de esta perforación comunitaria y entre todos también, cuiden de este tendido eléctrico que, con todo lo necesario para funcionar correctamente, a partir de hoy, le cambiará la vida”.

INTENDENTE OSELLA
En tanto, el Intendente de Goya, Francisco Ignacio Osella, abonó las palabras del funcionario del Ministerio de Producción sosteniendo que, “continuamente estamos recorriendo las zonas rurales que tiene el Departamento de Goya, porque creemos que es necesario e imprescindible, poder satisfacer las demandas, en la medida de nuestras posibilidades, para con las familias productoras que decidieron quedarse en el campo”.
“Y en ese sentido, el acompañamiento del Gobierno Provincial es fundamental y la presencia del Ministerio de Producción a través del Secretario Cristian Vilas es importantísima por la celeridad con que se resolvió esta problemática”, remarcó Osella.-