lunes, 6 de febrero de 2012

SEGUNDO FESTIVAL DE ROCK CULMINO CON NOTABLE ÉXITO




Se realizó en el Playón de la Costanera, con entrada libre y gratuita. Fue la oportunidad para que el público de Goya pudiera disfrutar de un espectáculo poco habitual con bandas locales y de la Ciudad de Buenos Aires. El público colaboró con un alimento no perecedero.

En el Playón de la Costanera de Goya, se desarrolló el pasado viernes 3, el segundo Festival de Canción Rock. El evento, organizado por la Dirección Municipal de Cultura, convocó a más de un millar de personas de todas las edades que disfrutaron durante varias horas del espectáculo que brindaron varias bandas de primerísima línea.
El éxito de la propuesta musical, se coronó con una colecta solidaria, (alimentos no perecederos y otros elementos) aportada por el público que asistió al festival.
El concierto de rock tuvo como protagonistas a las bandas Pakidermos; Bicicletas, Valle de Muñecas, Superlasciva, y la agrupación local “Cuando Kieras”.
Entre el público, se notó la presencia de varios funcionarios municipales, entre ellos el Director de Cultura, Carlos Ginocchi; el Director de Turismo, Francisco Di Filippo; la Secretaria de Desarrollo Humano Municipal, Mabel Barrile de Martínez, entre otros, quienes aplaudieron junto a los demás integrantes del público el talento de los jóvenes músicos, varios de los cuales viven en Capital Federal pero son oriundos de nuestra ciudad.
Este show comenzó a las 22, y se extendió hasta cerca de las 3 de la madrugada.
Abrió el espectáculo, la banda local “Cuando Kieras”; luego se concretó el recital de “Valle de muñecas”; y a continuación salió al escenario “Bicicletas”.
En la parte final, el festival fue animado por Pakidermos, banda originada en Goya. El plato fuerte del festival fue el show de la banda “Superlasciva”. Esta agrupación fue la que promovió la realización del festiva y el viernes por la noche tocó algunos temas de su cuarto disco titulado “Torrencial”.
Este año se reeditó el éxito del año pasado, con una gran convocatoria de público, y un nivel artístico impecable.-