lunes, 6 de febrero de 2012

DECANA DE CIENCIAS ECONOMICAS DE LA UNNE ESTARA HOY EN GOYA


Presidirá el acto del inicio del Ciclo Introductorio de la Carrera de grado de Contador Público que a partir de este año se dictara en Goya. La puesta en marcha de la nueva propuesta universitaria tendrá lugar a las 17 horas, en la sede del Centro Regional Universitario de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), ubicada en calle Colon 538.

La decana de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste (UUNE), contadora Beatriz del Carmen Monfardini de Franchini, llegara este lunes, 6 de Febrero, a la ciudad de Goya, para presidir el acto de inicio de la carrera de Contador Público que desde este 2012, se dictara en nuestra ciudad.
La ceremonia tendrá lugar a las 17 horas, en la sede del Centro Regional Universitario de UNNE, ubicado en calle Colon 538 y contará además con la presencia del Vicedecano, licenciado Jorge Guillermo Odriozola y del Coordinador Académico, contador José Luis Soto.
Al acto han sido invitados el Intendente municipal, licenciado Francisco Ignacio Osella y otras autoridades y funcionarios de nuestra ciudad.
Vale señalar que el Curso de Nivelación que va a dar inicio el lunes, previo al dictador de la carrera, contiene 5 módulos: Economía; Contabilidad; Matemática; Administración y Derecho y se dictará hasta el día 23 de marzo en la sede del Centro Regional Goya de la UNNE.
La primera clases correspondiente al modulo de Economía será impartida por el contador Hugo Velázquez. El cronograma y los horarios de clases se darán a conocer en esa oportunidad.
En el Centro Regional Universitario, se dictan actualmente las Tecnicaturas de Periodismo, de Turismo, y de Administración de Empresas, y desde este año se suma la carrera de Contador Público.
De esta manera Goya amplia sus múltiples opciones universitarias por las que el Municipio y también integrantes de la Universidad Nacional del Nordeste trabajan incansablemente.