miércoles, 29 de febrero de 2012

Se hará el 17 y 18 de marzo en Goya PROMOCIONAN EL “BAILA CHAMAME” EN BUENOS AIRES


Se promoverá la difusión del certamen de baile de chamame este viernes, 2 de marzo, en la Casa de Corrientes, en la ciudad de Buenos Aires. También, y por invitación del Centro de Residentes Correntinos, se hará lo mismo en Florencio Varela.

El intendente Francisco Ignacio Osella, junto al director de Cultura, Carlos Ginocchi y la directora del Ballet Municipal, Ana María Trainini estarán este viernes, 2 de marzo, en Capital Federal y en la provincia de Buenos Aires.
En ambos lugares promocionarán el 2do Concurso "Baila Chamamé", que se hará en Goya los días sábado 17 y domingo 18 de marzo próximo.
El viernes a la mañana la comitiva de Goya estará en Florencio Varela, por invitación del Centro de residentes goyanos y correntinos, donde darán a conocer pormenores del concurso de danzas que está organizando la Municipalidad.
Ese mismo viernes, a las 21, se llevará a cabo una “bailanta” en la Casa de Corrientes, en cuyo desarrollo, la delegación encabezada por el jefe comunal cursará invitaciones a todos quienes asistan a ese evento, para venir a Goya.
Continuarán así las actividades de difusión que se habían emprendido en la 22º Fiesta Nacional del Chamamé, realizada en la Ciudad de Corrientes.
El certamen se llevará a cabo el 17 y 18 de marzo en el Playón de la Costanera. Fue declarado de Interés Provincial por la Subsecretaría de Turismo y entregará un total de 6 mil pesos en efectivo, en premios, a los ganadores absolutos del concurso. –