miércoles, 29 de febrero de 2012

Día Internacional de la Mujer en Goya DESARROLLO HUMANO MUNICIPAL ORGANIZA UN EVENTO MULTIPLE


Sera el domingo 11 de marzo, en plaza Mitre. Habrá una jornada con actividades variadas, gratuitas y con obsequios para la Mujer que se realizarán simultáneamente a lo largo del día. El evento culminará con la presentación de grupos musicales locales.

Organizado por la Dirección de la Mujer y la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, se llevarán a cabo una serie de actividades en conmemoración al 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.
El domingo 11 de marzo, a la hora 9, se realizará en plaza Mitre de Goya, el evento “Protagonistas”, que consiste en una jornada con actividades variadas y gratuitas para la Mujer que se desarrollarán simultáneamente a lo largo del día.
Habrá un espacio de arte, con exposición que harán artesanas, y diseñadoras locales, y pintura. Estarán cocineras de Comedores Municipales ofreciendo comidas elaboradas con productos Tecknofood y productos frescos.
También, se tendrá la presencia de Mujeres Rurales exponiendo y vendiendo sus producciones y el público podrá disfrutar de la elaboración de Galletitas Fortificadas.
En el espacio de Belleza, se tendrá la participación de Peluqueras, y maquilladoras, y se harán Talleres de Yoga y Relajación, de Mandala y Lectura, en el marco de una propuesta para la “Relajación”.

CLASES DE TANGO, SALSA Y GIMNASIA
Asimismo, habrá un tiempo para la Recreación, con la presencia de Profesores que ofrecerán clases abiertas de Tango, Salsa, Gimnasia, Brasilero.
El domingo, estarán Médicos, nutricionistas y otros profesionales de la Secretaría de Desarrollo Humano orientando y promocionando sobre la prevención y concientización sobre afecciones que aquejan al género femenino. Y del Centro de Diagnóstico Goya, realizando Prevención del Cáncer de Mama.
La Dirección de la Mujer, dispondrá de un Equipo Interdisciplinario y Referentes Barriales que asesorarán en cuestiones de Violencia de Género y otros servicios que ofrece esta repartición municipal.
El evento culminará con la presentación de grupos musicales locales. También se ofrecerán obsequios a las mujeres que participen de las distintas actividades.
Se dispondrá de una logística completa para asegurar las comodidades necesarias para que todas las mujeres puedan pasar un día a pleno en la plaza Mitre, acompañadas de familiares y amigos.
Para más información, las interesadas pueden dirigirse a la Oficina de la Dirección de la Mujer, ubicada en el complejo del Supermercado La Anónima, oficina 22, de 8-19 hs o comunicarse a los teléfonos 3777 15520455/ 15525761.-