miércoles, 29 de febrero de 2012

MACIA LANZA EN LA CIUDAD DE GOYA SU FIESTA DE LA MIEL

Los Intendentes de Goya, Ignacio Osella y de Macia, Ricardo Troncoso, durante el lanzamiento del evento en nuestra ciudad en el año 2010 (Foto archivo)


Una delegación encabezada por el intendente de la localidad de Maciá, brindará una conferencia de prensa donde darán detalles de la fiesta más importante de la apicultura entrerriana y una de las más destacadas en su tipo en toda Argentina.

El lunes 12 de marzo, a las 11 de la mañana, llegará a la Municipalidad de Goya una delegación de la localidad de Macia, provincia de Entre Róos, para promocionar la17º Fiesta Provincial de la miel y Expo Apícola del Mercosur – Macia que se desarrollará los días 30 y 31 de marzo y 1º de abril 2012.
La comitiva estará encabezada por el Intendente de Macia, Ricardo A. Troncoso, junto a funcionarios, y promotores del evento.
La presentación del evento se hará en el Salón de Acuerdos del Municipio, y tomaran parte del mismo, autoridades y funcionarios de Goya, por lo que se invita a los medios locales, productores, entidades, y a quienes estén interesan en la temática apícola a participar del mismo.
Cabe señalar que el año pasado una delegación de trece productores y técnicos de la Municipalidad, el Instituto Provincial del Tabaco y el INTA, asistieron a este evento apícola del país.
Los técnicos y productores apícolas de Goya, quienes están trabajando hace años en este sector de la producción, asistieron a jornadas de capacitación de tipo prácticas, y a ciclos de conferencias con disertantes de renombre a nivel nacional e internacional. -