miércoles, 29 de febrero de 2012

CUARTETO CHAMAMECERO ACTUO EN RECONQUISTA


Fue en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Bandera Nacional. El Cuarteto actuó ante centenares de personas, en una noche de festival artístico que tuvo lugar en la ciudad del norte santafesino.

El Cuarteto Chamamecero Municipal se presentó el pasado lunes 27, en un festival artístico que se desarrolló en el Complejo “La Estación” de la ciudad de Reconquista en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Enseña Patria.
Los músicos de Goya cerraron el festival, donde también se presentaron varios números de danzas. Y bandas como La Torre, y Aincaipas.
El Cuarteto Chamamecero de Goya deleitó al público reconquístense con varios temas clásicos del cancionero chamamero. Participaron de este espectáculo Domingo Castelarín; Carlos Chetti, Roque García, y el profesor Orlando Ortiz, quienes con su talento se ganaron el aplauso de los concurrentes al festival.
Los representantes de la Dirección Municipal de Cultura habían sido recibidos por el intendente de Reconquista, Jacinto Speranza. El jefe comunal de esa localidad santafesina encabezó, el lunes a la tarde, el acto protocolar en el que se conmemoraron 200 años de aquel histórico día en el que Manuel Belgrano creó la bandera argentina y la enarboló por primera vez a orillas de las barrancas del Paraná.
Con posterioridad a este acto se concretó el festival artístico.-