martes, 7 de febrero de 2012

EMPRESA DONO DOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO A EMPLEO


La firma “La Anónima” donó estos aparatos a la Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología, en el marco de una excelente relación. La Municipalidad colaboró con la empresa en la selección de empleados que prestan servicio en la sucursal Goya.

La Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología de la Municipalidad de Goya a cargo del contador Fernando Martínez recibió la donación de dos aires acondicionados por parte de la firma La Anónima.
Los nuevos equipos donados por la empresa permitirán que el trabajo habitual de preselección, y entrevistas que se lleva a cabo a personas que aspiran a conseguir un trabajo se desarrolle en óptimas condiciones. Habida cuenta de las altas temperaturas que se están registrando en esta parte del año.
Antes de su apertura al público, los representantes de la empresa “La Anónima” se habían comunicado con la Dirección de Empleo de la Municipalidad de Goya para emprender un trabajo en conjunto, solicitando los servicios que brinda el área municipal en relación a intermediación laboral como: bases de datos con perfiles específicos de personas en situación de búsqueda de empleo y preselección de personal.
En tal sentido, la Dirección de Empleo hizo la convocatoria no solamente a las personas que figuran en su extensa base de datos, sino a aquellos que estaban en el proceso de búsqueda de trabajo, especialmente en lo relacionado con el rubro de hipermercado o supermercado.
Justamente, esta es una de las actividades que realiza la Dirección y es un servicio gratuito para todos los comercios, empresas, e industrias de Goya.
La Dirección de Empleo, que conduce el contador Fernando Martínez destacó la excelente relación que se entabló con esa firma comercial. Es así, que ante el lanzamiento de un nuevo producto por parte de la firma, la Dirección de Empleo, a requerimiento de esa empresa ha realizado la preselección del personal necesario.
La donación concretada por La Anónima, que contó también con la presencia del concejal Juan Domingo González, ex titular de dicha repartición, es un reconocimiento a la seriedad y profesionalismo demostrado por la Dirección de Empleo y que le ha valido la confianza por parte de este comercio para seguir ese trabajo en conjunto, que redunda en más empleo registrado para los goyanos.
La Dirección de Empleo articuló con esta nueva empresa, la selección de personal para unos 60 puestos. Sin dudas esta generación de puestos de trabajo a Goya contribuye a su desarrollo desde todo punto de vista y teniendo en cuenta también que esta empresa es Argentina.-