miércoles, 15 de febrero de 2012

Día Internacional de la Mujer DESARROLLO HUMANO MUNICIPAL PREPARA ACTIVIDADES PARA 8 DE MARZO



La Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, Mabel Barrile de Martínez, se reunió con el Equipo Interdisciplinario de la Dirección de la Mujer, a efectos de planificar las actividades que se realizarán durante el mes de Marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer”, que se celebra el día 8 del mes próximo.

La presencia de la Dirección de la Mujer, año tras año genera actividades diversas destinadas al género femenino y sus familias con el fin de hacer participes a mujeres de distintas edades.
Del encuentro con la Secretaria Mabel Barrile, tomaron parte las coordinadoras de la Dirección de la Mujer, Verónica Genes y Soledad Peretto, la asistente social, Verónica Vázquez, la comunicadora social Ana Lucia Rolón Soto y las administrativas Vivian Merlo y Ana María Meza.
En la oportunidad se acordó que este año continuará el trabajo con los distintos programas que son propios de esta dependencia. La propuesta es realizar un evento que integre intereses del género femenino en diversos aspectos: salud, belleza, moda, creatividad, deporte, arte, y en todo aquellos que pueda aportar a una mejor calidad de vida.
Aún quedan cuestiones a resolver respecto del programa para el Mes de la Mujer, por lo cual en los próximos días se estará difundiendo el cronograma de actividades a realizarse durante el mes de Marzo.
La intención es trabajar en forma conjunta con otras dependencias municipales u organismos de la Ciudad que lleven a cabo acciones y programas en beneficio de las mujeres.
Vale señalar que la Dirección de la Mujer, tiene su asiento en avenida Primeros Concejales 256, oficina 22 (complejo del hipermercado La Anónima) de lunes a viernes de 8 a 19 hs.
El servicio de Violencia Familiar esta a disposición de quienes lo requieran por atención de víctimas de violencia familiar, asesoramiento legal y orientación psicológica. Para más información pueden contactarse vía e-mail a: mujergoya@hotmail.com