miércoles, 15 de febrero de 2012

COMUPE PROMOCIONO FIESTA DEL SURUBI EN CONCORDIA


Una comitiva encabezada por el presidente de la COMUPE, Samuel Cáneva difundió la 37° Fiesta Nacional del Surubí en Concordia. Se extendió la invitación a barras y clubes de pesca a participar del evento.

El presidente de la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE), Samuel Cáneva encabezó una comitiva que estuvo el pasado domingo en la ciudad de Concordia, donde se desarrolló la Fiesta Nacional de La Boga.
En la ciudad entrerriana, los representantes de la COMUPE promocionaron la Fiesta Nacional del Surubí, haciendo hincapié en concurso de pesca.
También tomaron parte de la comitiva, el Fiscal General, Silvio Martinez; y los periodistas Víctor Hugo Aguirre y Ernesto Barrios, este último, conductor del programa radial y televisivo "Campamento 6".
La delegación de Goya participó en el almuerzo realizado el domingo 12 que tuvo lugar luego del concurso, y convocó a más de 1500 personas. Allí distribuyó folletería, y diverso material audiovisual referido a la Fiesta Nacional del Surubí.
La comitiva goyana fue muy bien recibida por la ciudad de Concordia, sus autoridades y organizadores de esta Fiesta de la Boga, y por los pescadores de la zona y de todo el país que se encontraron en el lugar, quienes también en su mayoría son asiduos participantes de nuestra Fiesta Mayor.
En el transcurso del almuerzo que cerró la Fiesta Nacional de la Pesca de la Boga, Samuel “Quique” Cáneva subió al escenario, e invito a los pescadores entrerrianos a compartir la XXXVII Fiesta Nacional del Surubí, q ue se llevará a cabo del 25 al 29 de abril próximo.
En la Fiesta Nacional de la Pesca de la Boga, participaron representantes de 26 localidades del país con un total de 267 embarcaciones.
El concurso de pesca duró 4 horas (de 08 a 12 hs.), en el paraje la Tortuga Alegre. Los ganadores del concurso por trío fueron los oriundos de la ciudad de Paraná con un total de 598 pts, R. Quident, D. Rios y G. Rios.-