miércoles, 15 de febrero de 2012

Barrio Villa Vital INTENDENTE OSELLA SUPERVISO OBRA DE PAVIMENTACION


El jefe comunal recorrió la obra que ejecuta la Municipalidad en la calle Yrigoyen del barrio Villa Vital. Es un nuevo emprendimiento en el que colaboran los vecinos que aportan parte de los materiales necesarios para la construcción.

El Intendente Francisco Ignacio Osella se hizo presente en el barrio Villa Vital, donde esta semana, personal de la Secretaría de obras y Servicios Públicos avanza con la pavimentación de la calle Yrigoyen.
El jefe comunal supervisó la realización de esta obra de infraestructura, la primera de este tipo en el barrio Villa Vital, durante su gestión al frente del gobierno municipal.
El pavimento alcanza ya casi 70 metros de longitud de un total de casi 135 metros
que se tiene previsto asfaltar y se suma a un conjunto de múltiples emprendimientos de mejoras de calles llevados a cabo por la Municipalidad en toda la ciudad.
Los trabajos de colado de hormigón se desarrollan en el tramo ubicado entre las calles 9 de Julio y avenida J. J. Rolón, en lo que se constituye un hecho inédito para esa zona de la ciudad, y que es destacado por los vecinos.
Este martes, los trabajos de colado de hormigón continúan a buen ritmo, por parte de personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con el auxilio de un camión mixer.
Esta obra se hace realidad mediante el aporte de bolsas de cemento que han hecho los frentistas, en tanto que la Municipalidad contribuye con el resto de los materiales, mano de obra y las maquinarias.
En el barrio Villa Vital, el Municipio realizó además varias obras de infraestructura como la de ampliación y adecuación del sistema pluvial urbano; obras de extensión de la red de agua potable, y de cloacas.
Además, sobresale como una de las realizaciones más importantes, la transformación del predio del ex ferrocarril, en el Paseo de la Estación, que hoy es disfrutado diariamente por muchos vecinos. En el mismo lugar, se habilitó el Museo de la Ciudad.-