martes, 17 de enero de 2012

Paraje Soledad EL MUNICIPIO LLEVA RED DE AGUA POTABLE A ESCUELA 717


El emprendimiento de 250 metros de extensión se ejecuta en beneficio de la población escolar del Establecimiento educativo situado en paraje Soledad, próximo al cementerio de Goya. La Municipalidad aporta los materiales, mano de obra y maquinarias.

En el sector sureste de la ciudad, la Municipalidad de Goya, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realiza la extensión de la red de agua potable para proveer del líquido elemento a la comunidad educativa de Paraje Soledad.
Los trabajos tienen como finalidad abastecer de agua potable a la escuela 717 “Obispo Alberto Devoto”. La obra está a cargo del Director de Obras, Guillermo Peluffo y se extiende desde el camino asfaltado que conduce al cementerio “La Soledad”, hasta el edificio escolar, construido a principios de la década de 1.950.
Se trata de una obra exclusivamente municipal de 250 metros de longitud, pero forma parte de un proyecto de mayor alcance.
En esta primera etapa, la Municipalidad se hace cargo de la provisión de materiales, mano de obra y maquinarias, utilizándose en los trabajos una retroexcavadora.
En una segunda etapa, la intención es ampliar la red de agua potable, desde la Escuela hasta el camino que conecta al Motódromo del Club Estudiantes, con lo que se beneficiará a una docena de familias.
Estos trabajos futuros se harán interconectando la Escuela con el caserío que está desperdigado a lo largo del camino que une la ruta al cementerio con el predio del club Estudiantes.-