martes, 17 de enero de 2012

DIRECCCION DE EMPLEO ENTREGO MATERIALES A TALLERISTAS


La Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología de la Municipalidad de Goya hizo entrega de materiales a los beneficiarios del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, que se encuentran realizando el curso de Instalación eléctrica domiciliaria.

Los beneficiarios finalizaron la faz teórica del curso de Instalación eléctrica domiciliaria y ahora se encuentran realizando la parte práctica, motivo por el cual se hizo entrega de las herramientas necesarias para desarrollar sus prácticas.
Durante el sencillo acto, el Director de Empleo, Capacitación y Tecnología, contador Fernando Andrés Martínez, aclaro que una vez concluida la capacitación, los beneficiarios se harán poseedores del kit de herramientas que incluye el curso.
El kit se compone de destornillador, cinta pasa cable, pinza de fuerza, pinza de punta, alicate, tester, busca polo, entre otros.
De este modo, los beneficiarios contaran con las herramientas necesarias para desenvolverse en su ámbito laboral, cumpliendo así con los objetivos establecidos por la capacitación (en este caso de Instalación Eléctrica domiciliaria) del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”.-