viernes, 9 de diciembre de 2011

TORNEO INTERPROVINCIAL DE VOLEY EN GOYA


Este fin de semana se disputa en Goya un Torneo Interprovincial de Voley, de 1ra División Masculino y Femenino. Los partidos se juegan en el estadio del club Juventud Unida, con acceso libre y gratuito. El Municipio brinda apoyo a través de la Dirección de Deportes.

Organizado por la Liga Goyana de Voley y con el apoyo de la Dirección Municipal de Deportes, se realiza este sábado 10 y domingo 11, un Torneo Interprovincial de Voley, de 1ra División masculino y femenino.
El evento se disputara en el estadio del club Juventud Unida, este sábado de 9 a las 12 y de 14 a 22 horas y el domingo a partir de las 10 horas con las Semifinales y desde las 15 con la Final a cinco set, con entrada libre y gratuita.
Del Torneo tomarán parte, los clubes Don Bosco (Resistencia-Chaco); Regatas (Corrientes Capital), Comunicaciones, Gremio, Tala y Alumni de Mercedes, un equipo de Carolina y AMAD, Juventud Unida, CEF Nº 9 y Escuela Técnica, de Goya.
El evento deportivo, concito gran expectativa entre los amantes del vóley, por lo que se espera una buena concurrencia este fin de semana en el estadio de Juventud Unida, ubicado por calle Juan E. Martínez al 250.-