miércoles, 21 de diciembre de 2011

Operativos de Tránsito 17 CONDUCTORES CON ALCOHOLEMIA POSITIVA Y 25 MOTOS DEMORADAS


Un total de 25 motocicletas fueron demoradas, en tanto que retuvieron 3 automóviles, y se labraron actas de infracción a 17 personas que dieron positivo a la prueba de alcoholemia positiva según informes de la Dirección Municipal de Tránsito.

En diversos operativos realizados a lo largo de los últimos tres fines de semana, la Dirección de Tránsito conjuntamente con la Policía de la Provincia, desplegó un riguroso control vehicular en la ciudad de Goya.
Los controles se intensificaron y como resultado de ello, se han contabilizado un total de 266 actas labradas; al tiempo que se demoraron 25 motos y 3 autos por diferentes infracciones cometidas. Además, se detectaron 17 infracciones por alcoholemia positiva.
Así, la Dirección de Tránsito continuó con su programa de controles operativos de verano en la ciudad de Goya que comenzó a principios de diciembre y continuara durante los meses de enero y febrero.
La repartición municipal se encuentra realizando controles de documentación y vehículos en distintos puntos de la ciudad. En particular se recomienda abstenerse del consumo de alcohol si se conduce, y usar el casco.
Estas acciones están a cargo de inspectores de la Dirección de Tránsito con la colaboración de efectivos policiales y arrojó como resultado destacado un total de 266 infracciones, acumuladas en menos de un mes de trabajo.
El Cuerpo de Inspectores coordinados por el titular de la repartición, Fernando Vallejos, lleva a cabo verificaciones rigurosas de documentación y elementos de seguridad de los vehículos, por lo que se sugiere a los conductores de todo tipo de rodados, que circulen portando la documentación pertinente.
Entre ellos, Licencia de Conducir; Cédula Verde / Azul / Autorización; Recibo de Patente pago; Verificación Técnica Vehicular; Seguro Obligatorio (este requisito incluye motos de más de 90 CC), Casco para el conductor y su acompañante en el caso de las motos y ciclomotores.
Este tipo de controles continuarán durante toda la temporada estival anunció la Dirección de Tránsito que recuerda a los conductores que circulen con la documentación respectiva y todo lo que se requiere para estar al frente del vehículo.-