miércoles, 21 de diciembre de 2011

NUEVA PLAZOLETA SE INAUGURO EN LA ZONA NORTE DE GOYA

Intendente Osella dijo que la plaza "es el lugar donde podemos estar todos" y exhorto a cuidarla


Vista del nuevo espacio publico ubicado en la interseccion de las calles Panama y Rio Negro


Los vecinos agradecieron al Intendente Francisco Ignacio Osella y a quienes hicieron posible esta obra. El jefe comunal enumeró muchas de los emprendimientos llevados a cabo por el Municipio en la zona norte de Goya, y destacó la importancia de la colaboración de los vecinos para dar continuidad a estas mejoras.

El Intendente Francisco Ignacio Osella presidió el martes a la noche, el acto de inauguración de la plazoleta del barrio Sargento Cabral, ocasión en la que destacó las múltiples obras realizadas en la zona norte de la ciudad de Goya.
"Hicimos mucho, pero nos falta mucho", remarcó el mandatario, pero aclaró que "para seguir avanzando requerimos de la colaboración de los vecinos, sin ellos esto sería imposible hacer".
Los pobladores del barrio Sargento Cabral expresaron que estaban agradecidos por la obra realizada por la Dirección de Servicios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que colocó juegos infantiles, varios bancos, además de un mástil.
La vecina Antonia Sánchez reconoció la colaboración de “todos los que participaron en el trabajo de dejar tan lindo este lugar”, y en especial resaltó el sentimiento de gratitud de los vecinos “al señor Intendente que siempre está haciendo cosas en nuestro barrio, como el arreglo de nuestra sede y seguramente pronto el asfalto de las calles que nos faltan".
Por su parte, el Vicepresidente 1 del HCD, Osvaldo Fleitas, manifestó que estaba "contento porque desde el Concejo Deliberante apoyamos estas obras que tienen que ver con buscar mejorar la calidad de vida de los vecinos".
"Vamos a seguir dándole la importancia a estas obras, y seguir haciendo otras importantes para los barrios", dijo el concejal Fleitas.
Y acotó: "Felicitaciones a ambos barrios porque esto hace a la unidad del barrio Costa de las Rosas y Sargento Cabral que van a compartir este espacio verde".

INTENDENTE OSELLA
Después habló el Intendente Francisco Ignacio Osella, quien dijo que "la plaza es el lugar de todos, donde nos podemos reunir, donde podemos transitar esa buena vecindad que tanto le planteamos a los goyanos. La plaza es el lugar donde los niños pueden también jugar, la plaza es el lugar donde podemos estar todos", resaltó el jefe comunal.
Advirtió Osella que "la plaza no es un depósito de chicos”, por lo que exhortó “acompañemoslos a que disfruten y disfrutemos juntos, y tengamos las vivencias con ellos, con los mismos niños".
El licenciado Osella manifestó que en la zona norte, la Municipalidad ha hecho muchas cosas, como la creación de la playa Municipal, el Camping El Inga, el predio Costa Surubí; la pavimentación de los accesos por avenida Primeros Concejales y calle Pago Largo, cloacas, cordón cunetas, entre otras.
"También sabemos que nos falta mucho, como terminar la pavimentación del recorrido de los colectivos, hacer algunas obras complementarias que tienen que ver con los desagües pluviales, la Paso de los Libres y todos los problemas que tenemos en esa zona", dijo el jefe comunal.
"Para seguir avanzando requerimos de la colaboración de los vecinos, sin ellos esto sería imposible hacer, lo hacemos juntos y por eso es que hemos crecido tanto en este tiempo, porque hemos generado confianza con los vecinos para avanzar en los trabajos comunes", recalcó Osella, tras lo cual dejó formalmente inauguradas las obras.
Cabe señalar que entre los presentes en el acto, estaban los concejales Alejandro Medina, Geraldine Calvi; los secretarios de Gobierno, Diego Goral y de Desarrollo Humano y Promoción Social, Mabel Barrile; el administrador general del PRODEGO, Gustavo Gabiassi, el presidente del consejo plenario vecinal, Damián Mendoza, directores y funcionarios municipales y vecinos de la zona norte.-