jueves, 15 de diciembre de 2011

MILLONARIA INVERSION DE “LA ANONIMA” EN GOYA

Autoridades, funcionarios y directivos de La Anonima cortan las cintas y dejan inaugurado el supermercado en avenida Primeros Concejales 256

El presidente de "La Anonima" Federico Braun dialoga con el Intendente Osella y el Vice Intendente Bassi


Autoridades y funcionarios municipales encabezados por el Intendente Francisco Ignacio Osella participaron este jueves de la inauguración de una sucursal en Goya. La firma invirtió 22 millones de pesos en la apertura de un supermercado de grandes dimensiones que dará trabajo en forma directa a 80 goyanos.

Un nuevo emprendimiento comercial de gran envergadura, propiedad de la firma La Anónima, se inauguro este jueves en la ciudad de Goya. Se trata de un inmenso supermercado, ubicado en avenida Primeros Concejales 256 (frente al Tiro Federal), q ue cuenta con un salón de ventas de 2.430 m2 y que dará ocupación en forma directa a 80 personas.
Del acto de apertura, tomó parte el Intendente Francisco Ignacio Osella, acompañado por el Vice Intendente Gerardo Bassi, concejales, funcionarios municipales, y otros invitados especiales.
La ceremonia inaugural contó con la presencia del presidente de La Anónima, Federico Braun, el gerente zonal Mariano Cabral y el gerente de la sucursal Goya, Alejandro Salas, además de otros directivos de la firma, además del personal que fue incorporado, la gran mayoría de los cuales fueron seleccionados mediante la colaboración de la Dirección de Empleo de la Municipalidad de Goya.
En el inicio del acto se exhibió un video institucional sobre la historia y el desarrollo de la empresa que cuenta con 103 años de existencia. El supermercado La Anónima nacio en la Patagonia y con los años se extendió hacia el centro y norte del país, posicionándose como la cuarta empresa del rubro en el ámbito nacional y la segunda de bandera Argentina.

PRESIDENTE BRAUN
Al hacer uso de la palabra, el presidente de La Anónima, Federico Braun, expresó su agradecimiento “a las autoridades locales, al Intendente Ignacio Osella y todo su equipo de colaboradores, porque hemos recibido desde el primer momento una muy buena recepción en la ciudad y es lo que nos hace ser optimistas en cuanto al éxito que podamos tener en Goya”.
Manifestó que se trata de un desafio, pero aseguro que “estamos en condiciones de dar un servicio que para una ciudad como Goya va a ser valorada”.
El presidente Braun indicó también que Mariano Cabral será el gerente zonal, y Alejandro Salas, el gerente local “que va a estar al pie de esta sucursal con sus 80 colaboradores, que es el éxito o el fracaso de cualquier supermercado”.
“Esto nos cuesta mucho esfuerzo pero estamos seguros que vamos a ser apoyados por la población de Goya y si así no fuera que nos hagan saber. Podemos cometer errores pero la voluntad de corregirlos esta”, asveró Braun tras lo cual agradeció la presencia de todos.

INTENDENTE OSELLA
Luego se dirigió a los presentes el Intendente Ignacio Osella quien manifestó “una gran alegría al ver la reapertura de este espacio que con mucho esfuerzo fue construido por un empresario amigo, Carlos Carazzo. Las cosas no se dieron como el pretendía pero hoy tenemos la posibilidad de que mucha gente se haya incorporado en este nuevo emprendimiento que tiene Goya”
El jefe comunal resalto el trabajo conjunto entre la Dirección de Empleo del Municipio y la empresa en la selección de los 80 trabajadores contratados.
“Nosotros estamos desde el Municipio para solucionar los problemas, para generar un ámbito de negocio que permita el crecimiento y el desarrollo de Goya. Ese es el objetivo que nos hemos planteado siempre”, remarcó Osella.
El mandatario goyano planteo también a los propietarios de La Anónima la posibilidad de que algunas de las empresas subsidiarias de la firma puedan, en el futuro, radicarse en Goya
“En una de esas logramos que en la Zona de Actividades Económicas (que se está construyendo frente a la Ruta de Circunvalación) se puedan instalar empresas con toda la logística para abastecer en el futuro el norte del pais. Estoy seguro que no se van a quedar solamente acá”, auguró Osella.
Igualmente comento la existencia del programa Campo Goyano, que abastece con productos frutihorticolas a otros supermercados de Goya y señalo que el Municipio
va a estar haciendo el contacto entre la empresa con los productores “para que el margen entre unos y otros sea el mayor posible”.
Finalmente agradeció a la Secretaria de la Producción, y a la Dirección de Empleo, “por el trabajo realizado, porque salvo dos personas de afuera el resto de los empleados son todos goyanos”.
Tras las palabras del Intendente Osella, el padre La Cruz Federico Jara impartió la bendición a las nuevas instalaciones luego de lo cual autoridades, empresarios y funcionarios realizaron el tradicional corte de cintas con lo que quedo inaugurado oficialmente el nuevo emprendimiento comercial.-