jueves, 15 de diciembre de 2011

INTENDENTE OSELLA RECIBIO A ALUMNOS DEL INSTITUTO SAN MARTIN


La visita se produjo en el marco de una actividad escolar encarada por alumnos de 4to Año, nivel primario, a la Municipalidad de Goya. Los niños abordaron con el jefe comunal una amplia gama de temas inherentes al Ejecutivo comunal y a la comunidad goyana.

Un contingente de alumnos de 4to Año “A” y “B” del Nivel Primario, del Instituto San Martin fueron recibidos recientemente por el Intendente Francisco Ignacio Osella, en el contexto de una visita educativa a la sede del gobierno local.
Los estudiantes, que estuvieron acompañados por las docentes Mariana Goitia y Andrea Urrutia, y Guillermo Vecchia, personal del establecimiento, formularon preguntas y plantearon inquietudes al jefe comunal goyano sobre el accionar del Municipio, así como las funciones y responsabilidades del Intendente y los funcionarios.
También participaron del encuentro llevado a cabo en el Salón de Acuerdos de al comuna, la hasta ese momento Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, y actual concejal, Geraldine Calvi y la Coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano, dado que los alumnos donaron 2 bolsas grandes de tapitas plásticas para ser enviadas a la Fundación Garrahan y otras dos más chicas de pilas.
Las obras públicas, la cuestión de la seguridad, el transito, la energía eléctrica, el funcionamiento del Concejo Deliberante y el Tribunal de Faltas, además de cuestiones relacionadas a la actividad del propio jefe comunal, fueron parte de los temas abordados por los alumnos durante la amena charla que se prolongó por espacio de más de media hora.
Antes de despedirse con una foto en conjunto en el despacho del Intendente Osella, docentes y alumnos del Instituto San Martin, expresaron su agradecimiento al mandatario goyano por el tiempo y la atención que les brindo, así como por los caramelos y chupetines con que fueron agasajados.-