miércoles, 14 de diciembre de 2011

El sábado en plaza Mitre HACEN LANZAMIENTO OFICIAL DE LA 37º FIESTA NACIONAL DEL SURUBI


Con la presencia de toda la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE), se harán los anuncios más importantes de la edición 2012 de la Fiesta Mayor de Goya. Habrá música y se exhibirán además los premios recientemente adquiridos.

Presidida por su titular Samuel "Quique" Caneva y con la presencia de la casi totalidad de sus integrantes, el lunes por la noche se reunió en su sede natural, el Flotante amarrado a la Costanera, la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE).
En el inicio del encuentro, el presidente Cáneva informo sobre la reunión que durante la mañana del lunes mantuvieron con concejales de Goya, en el edificio municipal, oportunidad en que fueron planteadas diversas inquietudes relacionadas con la organización de la 37º Fiesta Nacional del Surubí.
En la ocasión, los ediles fueron invitados a sumar su aporte y desde ahora ejercer los controles que estimen necesarios; pero además plantearon la necesidad de contemplar una previsión económica para casos especiales no previstos en el presupuesto municipal.
A la convocatoria del lunes a la noche, en el Flotante, concurrió especialmente invitada la profesora Elena Cabrol, a efectos de brindar detalles sobre aspectos informáticos, habiendo coordinado con el responsable de Prensa, David Eliseo Espinoza Melero, las acciones que hagan mas dinámica la tarea del área prensa.
Así, quedo establecido que desde ahora se garantizara la permanente actualización del portal www.goyasurubi.com.ar y que días nada mas, se restablecerá el correo electrónico.
Asimismo, se acordó que toda la información emanada de la COMUPE se canalizará a través del Boletín Oficial de Municipalidad de Goya y del sitio web www.goya.gov.com.ar
Se informo además que el día lunes, 12 de diciembre, se procedió a la apertura de sobres del "Concurso de Precios" para la adquisición de dos (2) lanchas con sus respectivos tráiler y motores de 40 hp para los ya tradicionales premios del Concurso Nacional del Surubí y del Pez Mayor, sin perjuicio de los restantes premios que mantendrán su jerarquía y valor. Único oferente en este caso fue el empresario goyano Pedro Antonio Ávila.

GESTIONES EN CORRIENTES
Esta semana será decisiva en varios aspectos, ya que miembros de la COMUPE, liderados por el propio Caneva se trasladaran a la Ciudad de Corrientes, donde realizaran importantes gestiones, especialmente aquellas relacionadas la gráfica, necesaria en tarea de promoción.
Por otra parte, el área Fiscalización se reunirá este martes 13, a las 21 horas en club Náutico y Pesca, con colaboradores y representantes de clubes y barras pesqueras para analizar el texto del reglamento vigente y sus posibles modificaciones e impresión inmediata.
En tanto, el área Expo-Goya trabaja a pleno para adecuar el espacio físico disponible en "Costa Surubí" de la mejor manera posible. En tal sentido, el ex responsable Carlos Carrea, actual integrante del área, fue muy claro al explicar pormenorizadamente los trabajos planificados y en carpeta. Si bien lo hecho este año fue fruto de un trabajo denodado y digno de elogio, se busca la lógica superación haciendo que el predio pueda lucir la bien ganada jerarquía que le da la muestra.

LANZAMIENTO DE LA 37º FIESTA
En la reunión del lunes, el presidente Caneva fue el encargado de confirmar también, que el sábado 17 de diciembre en plaza Mitre, desde las 22 horas, se realizará el lanzamiento oficial de la 37º Fiesta Nacional del Surubí.
Ese día, con la presencia de toda la Comisión, se harán los anuncios más importantes de la edición 2012 de la Fiesta Mayor de Goya. Y se exhibirán además los premios recientemente adquiridos.