miércoles, 14 de diciembre de 2011

GANADORES DEL CONCURSO DE EDUCACIÓN VIAL VIAJARON A CORRIENTES


Como parte del reconocimiento a su esfuerzo y dedicación, un contingente de estudiantes finalistas del 5º Concurso de Educación Vial viajó a la ciudad de Corrientes, con el apoyo de la Municipalidad de Goya. Allí, los estudiantes conocieron una serie de estructuras viales, como la avenida 3 de abril, e hicieron una recorrida por la capital correntina.

La comitiva formada por los ganadores del V Concurso de Educación Vial, organizado por la Escuela Técnica “Valentín Virasoro” y la Dirección de Transito de la Municipalidad de Goya viajó a la Ciudad Capital de la Provincia, el pasado 8 de diciembre.
El grupo estuvo conformado por los seis jóvenes estudiantes de la Escuela Comercial "Dr. Roberto I. López Alvarado", acompañados por la profesora Nélida Colombo, y personal de las Direcciones de Tránsito y de Turismo de nuestra ciudad.
El viaje fue el premio principal que lograron los ganadores del certamen de Educación Vial, y fue solventado por la Municipalidad de Goya con el objetivo de que los jóvenes estudiantes conozcan diferentes vías y estructuras relacionadas con el tránsito, como el puente interprovincial “General Manuel Belgrano”, las vías multicarriles de la avenida 3 de abril, peatonal Junín, entre otras.
El contingente partió de nuestra ciudad aproximadamente a las 7:30 hs y llegó a Corrientes a las 10. Fueron recibidos por representantes de la Dirección de Turismo de aquella localidad, tras lo cual realizaron un city tour por la Capital y al mediodía almorzaron en una popular parrilla. Ya por la tarde prosiguieron con el itinerario, luego de lo cual regresaron a Goya.
El balance del viaje fue muy positivo para los alumnos, que manifestaron su agradecimiento por esta oportunidad que les brindó la Municipalidad de conocer la capital provincial.