miércoles, 14 de diciembre de 2011

Barrio 9 de julio POSITIVO BALANCE DE GESTION HICIERON INTENDENTE Y VECINOS


El Intendente Francisco Ignacio Osella participó de una reunión con vecinos del barrio 9 de julio con quienes hizo una evaluación sumamente positiva de los distintos trabajos, obras y acciones culturales y deportivas que se llevaron a cabo durante este 2011, en el marco del 30º aniversario del núcleo habitacional. El Consejo Vecinal transmitió su agradecimiento al jefe comunal.

Ya en los días finales de este año, los vecinos del barrio 9 de Julio recibieron dias atrás al intendente Francisco Ignacio Osella, con quien dialogaron sobre las múltiples realizaciones que han beneficiado a ese núcleo habitacional, ubicado en la zona norte de la ciudad de Goya.
El encuentro tuvo lugar en la Sala de Música “Federico Uribe”, situada en el centro comercial del barrio, donde estuvieron integrantes del Consejo Vecinal del barrio 9 de julio, encabezados por su presidenta, Rosa Verges de Turiot.
En la oportunidad se realizó una evaluación de los distintos trabajos, obras y acciones culturales y deportivas que se llevaron a cabo durante este 2011, en el marco del 30º aniversario del núcleo habitacional.
Se concretaron numerosos eventos destacados, como la 1ra Carrera de Educación Vial “Goya te cuida” que se desarrolló a fines de Mayo 2011, y culminó con un exitoso festival.
El acontecimiento central tuvo lugar el mismo 9 de Julio, cuando, en coincidencia con el 30º aniversario del barrio, por primera vez en su historia, fue escenario de un imponente desfile cívico militar, que incluye el paso de unidades motorizadas y el paso de jinetes de agrupaciones tradicionalistas.

TALLERES Y SALA DE MUSICA
Otras acciones que se hicieron en el barrio y que tuvieron un positivo impacto en la población de esa zona fueron los distintos talleres que se han dictado, como los de tejido, guitarra, respiración y relajación, y arte decorativo,
Por otra parte, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajo en forma reiterada en dicho lugar, llevando a cabo obras diversas, en particular en el centro comercial. Allí se construyó la sala de música, y se refaccionaron dos baños, se hicieron tareas de pintura, y de iluminación.
En virtud de todo lo ejecutado por la Municipalidad de Goya, el Consejo vecinal expresó su agradecimiento al Intendente Osella y por su intermedio a todas las áreas del municipio que colaboraron en llevar adelante obras y programas, que redundan en una mejor calidad de vida de los vecinos del barrio.-