miércoles, 14 de diciembre de 2011

En barrio Medalla Milagrosa MUNICIPALIDAD Y VECINOS INAUGURAN CORDON CUNETA

Vista de la calle Baibiene desde Bolivia hacia Sinforosa Rolon y Rubio con el cordon cuneta


Será este jueves, a las 20 horas, en el barrio Medalla Milagrosa, en la zona oeste de la ciudad de Goya. La obra comprende 3 cuadras lineales e incluye nueva iluminación. Lo realizado permite la progresiva erradicación de las cunetas.

La Municipalidad de Goya y los vecinos del barrio Medalla Milagrosa inaugurarán este jueves, 15 de diciembre, a las 20 horas, 3 cuadras de cordón cuneta, y el nuevo sistema lumínico en distintas calles.
El acto se desarrollará en la intersección de las calles Baibiene y Bolivia con la presencia de autoridades municipales, funcionarios y vecinos.
La obra es el fruto de un trabajo conjunto entre el Municipio y los vecinos del lugar y busca mejorar la calidad de vida en esa zona de la ciudad erradicando las cunetas y las acumulaciones de aguas servidas.
Los trabajos se realizaron en las calles Baibiene, entre Bolivia y Cortada Prefectura Naval Argentina, también, por calle Baibiene entre Prefectura Naval y Sinforosa Rolón y Rubio. Más cordón cuneta que se hizo por la Cortada Prefectura Naval entre Baibiene y Cabral.
De esta manera se pudo concretar un nuevo emprendimiento que tienen como beneficiarios a los vecinos en el barrio Medalla Milagrosa. Por su parte, el área de Luminotecnia municipal renovó lámparas de sodio de 250 watts para mejorar el alumbrado público en el barrio.
La construcción del cordón cuneta fue una de las obras más demandadas por los vecinos de Goya durante los dos últimos años dando respuestas a esa solicitud la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.-