lunes, 19 de diciembre de 2011

GOYA FUE DISTINGUIDA POR LA “MEJOR LARGADA” DEL RALLY ARGENTINO

El presidente del Rally Argentino, Luis Minelli, entrega el reconocimiento al Vice Intendente de Goya, Gerardo Bassi y a Javier Tofay, coordinador general del evento deportivo


Goya fue distinguida con una plaqueta como premio a la mejor largada simbólica del año. Fue una decisión surgida del consenso de organizadores, pilotos y periodistas.

Este domingo, en Mina Clavero (Córdoba), el Viceintendente Gerardo Bassi, y el coordinador de la edición 2011 del Rally Ciudad de Goya, Javier Tofay, recibieron en representación de la Municipalidad de Goya, la distinción por la “Mejor rampa” o largada simbólica en el marco del Rally Argentino.
Fue un nuevo reconocimiento para el Rally “Ciudad de Goya” que durante dos años consecutivos ha sido escenario de las pruebas del rally nacional.
En Mina Clavero se disputó la Copa Pirelli que se puso en juego en la última fecha del Rally Argentino. Allí, Federico Villagra (Ford Fiesta Maxi Rally) cerró su gran temporada 2011 con una inobjetable victoria.
El domingo a la noche se hizo la cena anual de premiación de pilotos y navegantes del campeonato, oportunidad en la que Goya fue distinguida con una plaqueta como premio a la mejor largada simbólica del año. Fue una decisión surgida del consenso de organizadores, pilotos y periodistas.
El año pasado, los organizadores del Rally Ciudad de Goya habían sido destacados por ACRA por el rubro de “Mejor Seguridad”.
“Fue una alegría enorme porque deja en claro que hay un gran grupo de trabajo en el Rally Ciudad de Goya desde lo que es el compromiso municipal hasta toda la gente que ayuda: los municipios vecinos y demás”, dijo Javier Tofay, al ser requerido por la prensa.
“Siempre Goya ha estado a la altura de las circunstancias y por eso quizás la mención por la mejor largada simbólica del año”, agregó.
El joven piloto de rally y empresario confirmó que a Goya le tocará este 2012 “estar de suplente”, debido a las múltiples ciudades que están interesadas en tener el Rally y la necesidad de los organizadores de hacer una rotación.

VICEINTENDENTE BASSI
Por su parte, el Viceintendente Bassi destacó que ha llevado el saludo del Intendente Francisco Ignacio Osella, y expresó que “como goyanos sentimos la emoción de que Goya, de alguna manera, es una niña mimada por todos los trabajos que viene haciendo Javier y todo su equipo y nosotros, como representantes del
Estado Municipal apoyando todo lo que tiene que ver con el Deporte, la Educación, la cultura”.
“Goya está preparada y lista como para que cuando nos saquen la bandera”, dijo el vicejefe comunal, al destacar que si bien Goya ha quedado como suplente en la programación 2012, siempre está latente la posibilidad de que nuevamente el Rally Argentino se dispute por los caminos de nuestro Departamento y la Micro Región “Rio Santa Lucia”.-