lunes, 19 de diciembre de 2011

ESTE MARTES VENCE PLAZO PARA REGULARIZAR DEUDAS IMPAGAS


Los contribuyentes podrán abonar sus tasas e impuestos adeudados, en el horario de 7 a 12,30 horas o bien, en ese horario, acordar un plan de pago en la Secretaria de Hacienda y Economía de la Municipalidad de Goya. Vencido el plazo se dispondrá el cobro por vía judicial lo que significará para los deudores mayores costos y molestias, además de incrementar a la deuda ya consolidada.


Este martes, 20 de diciembre, vencerá el plazo dispuesto por el Ejecutivo Municipal para regularizar el pago de tasas e impuestos municipales adeudados, por lo que a partir del miércoles 21 se enviara a juicio, toda la deuda vencida de los vecinos que no pagan.
El Municipio exhorta a aquellos ciudadanos que aún no lo hicieron, a concurrir este martes y regularizar su situación fiscal, evitando así dichos juicios de apremio que le generarán al vecino un incremento en los valores ya adeudados con los gastos de justicia, costas, honorarios e intereses judiciales, sumado a que el impuesto correspondiente al año 2.012 sufrirá un incremento en sus valores.
Pagar los tributos adeudados le significará al contribuyente evitar inconvenientes. Desde la Municipalidad se reitera la convocatoria para que los contribuyentes que no lo han hecho, aprovechen esta oportunidad que brinda el Estado comunal para ponerse al día con sus tributos.
Durante todo este mes, fueron muchos los goyanos que decidieron cumplir con su obligación y han cancelado o acordado un plan de pago de su deuda.