jueves, 22 de diciembre de 2011

Este viernes ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE EN EL ITG


El Instituto Tecnológico Goya es una iniciativa que tiene el respaldo de la Municipalidad, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y las Escuelas ORT Argentina. Ya se han inscripto más de 150 personas. Los cursantes recibirán una beca.

Este Viernes, 23 de diciembre, finaliza el plazo para inscribirse en la Tecnicatura Superior en Sistemas, la carrera de nivel terciario que dicta el Instituto Tecnológico Goya (ITG) desde este 2011, en nuestra ciudad.
El ITG es un proyecto conjunto de la Municipalidad de Goya, el CFI (Consejo Federal de Inversiones) y las Escuelas ORT Argentina.
El dictado de la Tecnicatura ha despertado enorme interés, especialmente entre los jóvenes, quienes se han inscripto en forma masiva. Hasta principios de esta semana eran más de 150 los inscriptos para cursar a partir de 2012.
Los aspirantes deberán realizar un curso de ingreso que se extenderá desde 1 de febrero al 28 febrero del próximo año. El curso se dictará de lunes a jueves, de 9 a 13 horas, en las instalaciones de la Fundación para el Desarrollo Universitario de Goya, sita en calle España 831 y versará sobre Matemática e Introducción a la Programación.


INSCRIPCION
Las personas interesadas pueden inscribirse hasta este viernes, 23 de diciembre, en forma online a través de la pagina web: www.goya.gov.ar/itgoya o por mail a itgoya@goya.gov.ar

Después del curso, se tomará examen eliminatorio e ingresarán sólo 25 alumnos becados por la Municipalidad.
La Tecnicatura Superior en Sistemas tiene una duración de tres cuatrimestres, es decir aproximadamente un año y medio. Esta carrera tiene como objetivo formar profesionales IT (Tecnologías Informáticas) con fuerte orientación al desarrollo de aplicaciones así como también la instalación, gestión y administración de redes informáticas.
Para obtener información se puede ingresar al sitio: www.goya.gov.ar/itgoya o a www.facebook.com/itgoya; itgoya@goya.gov.ar