jueves, 22 de diciembre de 2011

ESTE VIERNES SE HABILITA BALNEARIO PUENTE RIO SANTA LUCIA


La hermosa playa ubicada en el Parque Municipal a orillas del Rio Santa Lucia quedara habilitada oficialmente este viernes 23. Así, y junto a la Playa El Inga, ubicada en la zona norte sobre el Riacho, se constituirán en dos lugares donde goyanos y turistas podrán mitigar los fuertes calores de la temporada de verano.

Este viernes, 23 de diciembre, a partir de las 11 de la mañana, quedara oficialmente habilitado el balneario Municipal, ubicado a orillas del rio Santa Lucia.
El amplio espacio verde lindante al puente sobre el río del mismo nombre, fue mejorado notablemente y sus instalaciones refaccionadas gracias a un amplio trabajo de limpieza y acondicionamiento llevado a cabo por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya.
En particular, se puso especial atención en mejorar la playa y en el arreglo de las instalaciones generales del parque, dotándolo de más parrillas, juegos infantiles y otros trabajos que permiten a los visitantes un mayor disfrute del lugar.
El Parque Municipal cuenta también con una gran arboleda y en el sector de la playa, estará un equipo de guardavidas con una embarcación de apoyo, coordinados por Juan Carlos “Pipi” Peña.-