lunes, 7 de noviembre de 2011

Viceintendencia promueve el deporte BARRIOS Y CLUBES RECIBIERON DONACION DE EQUIPAMIENTO


Los beneficiarios fueron equipos de futbol masculino y femenino que representan a los barrios 37 Viviendas, Esperanza, y Club San Antonio de la zona rural.

El Viceintendente municipal Gerardo Bassi, hizo entrega de varios juegos de camisetas y otro equipamiento de fútbol a representantes de barrios de la ciudad y de la zona rural de Goya.
El vicejefe comunal respondiendo a solicitudes formuladas oportunamente, y en correspondencia con su política de promoción del deporte y la actividad física, continuó con la donación de equipamiento a instituciones y barrios.
Así, días atrás, el profesor Bassi recibió en su despacho a Estefanía Pavón, a quien le hizo entrega un total de 15 camisetas para ser utilizadas por un equipo femenino de fútbol del barrio 37 Viviendas que participa en distintos campeonatos en la ciudad de Goya.
También, el vicejefe comunal mantuvo una reunión con el vecino Ramón Sandoval, a quien le hizo entrega de un conjunto de 18 juegos de short y medias. Esta indumentaria será destinada a los integrantes del equipo de fútbol del barrio Esperanza, quienes participan del campeonato nocturno, comercial y de barrios que se desarrolla en el barrio Central Goya.
Asimismo, hace pocos días, el profesor Bassi se entrevistó con el vecino Pedro García quien, en representación del club San Antonio del Paraje del mismo nombre, ubicado en la Tercera Sección, recibió del Vice Intendente un conjunto de camisetas, que podrán ser vestidas por los jugadores de esa entidad deportiva durante los campeonatos que se disputan regularmente en la zona rural.-