lunes, 7 de noviembre de 2011

EL PARLAMENTO JUVENIL DE GOYA APROBO TRES PROYECTOS


El órgano legislativo conformado por estudiantes de todos los colegios secundarios de la ciudad y el campo aprobó tres proyectos. “Estamos muy contentos por la tarea realizada por los jóvenes”, expresó el Director de Juventud, Marcos Bassi, refiriéndose a los proyectos presentados.

El Parlamento Juvenil de Goya promovido por la Dirección Municipal de Juventud sesionó el pasado sábado 5 de noviembre en el salón del Concejo Deliberante.
La sesión del cuerpo legislativo juvenil, comenzó alrededor de las 17,30 hs, y fue conducida por el presidente Francisco Castro (colegio IMTEMI), acompañado por la secretaria Juliana Canteros (Instituto San Martin), además de los correspondientes parlamentarios.
Esta, fue la ante última sesión del año 2011, ya que el sábado 19 de este mes, se reunirán por última vez.
Hasta el día de la fecha, el Parlamento Juvenil aprobó tres proyectos. Durante la semana, en las diferentes comisiones, los jóvenes, realizarán algunas modificaciones a dichas iniciativas a efectos de que los proyectos estén en condiciones de ser ejecutados por el municipio.

PROYECTOS APROBADOS
Los proyectos aprobados en la sesión del sábado, del Parlamento Juvenil son los siguientes:
1) Basureros ecológicos, presentado por: Alejandro Turiot, Romina Flores, Bárbara Goro, Juliana Canteros, Tamara Ayala, Natalia Debortoli y Victoria Cornagli.

2) Fomentos de actividades recreativas y gimnasticas, presentado por: Joaquín Villafañe Tapia, Chinita Ortiz, Sabrina Rinaldi, Emanuel Guarderes.

3) Pista de atletismo, presentado por: Jonathan Aguirre, Florencia Ayala y Guillermo Nicoletti Y Ramón López.

DIRECTOR DE JUVENTUD
El Director de Juventud Marcos Bassi, se mostro muy conforme con la labor llevada a cabo por los jóvenes, representando a los diferentes colegios secundarios de Goya.
“Estamos muy contentos por la tarea realizada por los jóvenes. Ahora hay que esperar que esta semana modifiquen algunos detalles de los proyectos, para que estén en condiciones de poder ser ejecutados”, indicó Marcos Bassi.
Sostuvo también que “la suma de los tres proyectos, está dentro del monto asignado por el municipio para el Parlamento Juvenil 2011”, y recordó que “el sábado 19 de noviembre, se va a llevar adelante la última sesión”.