lunes, 7 de noviembre de 2011

Torneo Provincial de Voley JUVENTUD UNIDA DE GOYA CAMPEON PROVINCIAL DEL SUB 16

El equipo ded Juventud Unida, campeón en cat. Sub 16 y representantes de equipos locales


Este fin de semana se disputó en Goya un Torneo Provincial de Vóley, Sub 16 y Sub 18 masculino y femenino. Los partidos se jugaron en el estadio del club Juventud Unida, con acceso libre y gratuito. El Municipio brindó apoyo a través de la Dirección de Deportes. Juventud Unida se coronó campeón en Categoría Sub 16 Masculino. En el resto de las categorías ganó Regatas de Corrientes.

Durante el fin de semana, el equipo representante del Club Juventud Unida de Goya ganó la final del campeonato provincial categoría Sub 16, en el partido disputado en su cancha.
El certamen fue organizado por la Liga Goyana de Vóley y con el apoyo de la Dirección Municipal de Deportes, y se realizó el sábado y domingo, en las categorías Sub 16 y Sub 18, masculino y femenino.
Participaron Regatas de Corrientes, Apinta de Mercedes, CEF 22 de Paso de los Libres, clubes de Santa Lucia, Lavalle y Goya, entre ellos AMAD, Juventud Unida, Central Goya, Instituto San Martín y Buena Vista.
En Categoría Sub16 Femenino, el campeón fue Regatas de Corrientes. En tanto que en Sub 18 Femenino, también Regatas se impuso en la final, en esta ocasión frente a Apinta de Mercedes.
El club de Corrientes también fue campeón en la categoría Sub 18 Masculino. En tanto que Goya estuvo representada en el podio por el equipo del Club Juventud Unida que salió campeón en la categoría Sub 16 Masculino, al vencer al representativo de CEF 22 de Paso de los Libres.

LOS RESULTADOS

CATEGORÍA SUB 16 FEMENINO
1º Regatas ( Ctes)
2º CEF 22 Paso de los Libres

SUB 16 MASCULINO
1º Club Unida (Goya)
2º CEF Nª 22 de Paso de los Libres

SUB 18 FEMENINO
1º Regatas
2º Club A pinta de Mercedes Corrientes

SUB 18 MASCULINO
1º Regatas
2º Apinta de la ciudad de Mercedes.-