lunes, 7 de noviembre de 2011

LUCIANA BARRIOS REPRESENTO A GOYA EN LA FIESTA DE LA NARANJA


Intendente de Bella Vista, Nancy Sand, junto a Luciana Barrios y los directores de Turismo, Francisco Di Filippo y de Empleo, Juan Domingo Gonzalez.


El fin de semana último, la 1ra Princesa de la Fiesta Nacional del Surubí, Luciana Barrios representó a Goya en la 9º Fiesta Nacional de la Naranja en la localidad de Bella Vista.

Acompañada por el Director de Turismo, Francisco Di Filippo, el Director de Empleo Juan Domingo González y María del Carmen Araujo, personal de la Dirección de Turismo, la 1ra Princesa junto a otras reinas y princesas invitadas, participó del Baile Eleccion Reina de la 9º Fiesta Nacional de la Naranja que en esta edición coronó como nueva soberana a Valentina Ramírez, una joven de 17 años de la vecina ciudad.
Como estaba previsto, las invitadas de honor a la fiesta mayor de Bella Vista fueron recibidas por la intendente Nancy Sand Giorasi donde intercambiaron sus saludos protocolares y presentes con la jefa comunal.
El viernes por la noche disfrutaron de la inauguración de la Expo Frutos en el Predio del Complejo Polideportivo Municipal Julio C. Cossani.
En tanto que el sábado entre las diversas actividades las reinas nacionales participaron del desfile por las calles de la ciudad bellavistense.
Por la noche y luego de la cena, las reinas y princesas invitadas fueron presentadas en el escenario Mayor de la Fiesta, en la elección de la Reina Nacional 2011, donde el gobernador Ricardo Colombi fue el encargado de coronar a la nueva reina.
La velada concluyó con un festival musical con la actuación de Alejandro Lerner y La Bersuit. El domingo la fiesta cerró con la actuación de Abel Pintos y Los Rancheros.-