martes, 29 de noviembre de 2011

SE INAUGURA PAVIMENTO EN BARRIO MITRE


La Municipalidad de Goya con el apoyo de los vecinos del barrio Bartolomé Mitre logró concretar una nueva obra que redundará en una mejor calidad de vida de los integrantes de ese núcleo habitacional. Se trata de la primera obra de pavimentación que se cristalizó en el barrio Mitre.

En un acto que se desarrollará este miércoles 30, a la hora 20, los vecinos junto a autoridades y funcionarios municipales dejarán formalmente inaugurada una nueva obra de pavimentación ejecutada en ese sector.
En la ocasión se escucharán testimonios de vecinos, y de autoridades municipales, para luego procederse al tradicional corte de cintas, y a la puesta en marcha de una obra de iluminación realizada por el área de Luminotecnia.
El nuevo pavimento se extiende por la calle Batalla de Cepeda, y tiene una longitud de 135 metros, y para su ejecución, los vecinos aportaron la mitad del cemento requerido para realizar la pavimentación, en tanto que la comuna colaboró con el resto del material, entre lo que se cuenta además del cemento, hierro, piedra, arena y la mano de obra. Se trata de la primera obra de pavimentación que se lleva a cabo en el barrio Bartolomé Mitre, ubicado en la zona norte de la ciudad de Goya.
En este caso, se inició por calle Batalla de Cepeda, una de las arterias internas del barrio ubicado en la zona norte, frente a la costa del Riacho Goya.-