martes, 29 de noviembre de 2011

CONSEJO DEL DISCAPACITADO ORGANIZA JORNADA INCLUSIVA


La jornada se hará en Isla Las Damas, donde se desarrollarán diversas actividades que tendrán como objetivo la promoción de la inclusión social, articulando la vida en la naturaleza y para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente. Participaran chicos que concurren al CIEE y alumnos de la Escuela Nº 207 de Goya.

El Consejo Municipal del Discapacitado organiza para este miércoles en la Reserva Natural “Isla Las Damas”, una jornada de inclusión con la participación de niños con necesidades educativas especiales, y alumnos de la Escuela 207 del barrio San Ramón.
El grupo de niños que participará de esta jornada, concurre habitualmente al CIEE, institución que brindó una respuesta expedita a la invitación formulada.
El evento es promovido por la profesora de deportes y recreación del Consejo Municipal del Discapacitado, Gabriela Refojos, quien anticipo que la concentración del grupo de niños y alumnos se hará en el Club Náutico. El encuentro comenzará aproximadamente a la hora 9 de la mañana y se extenderá hasta las 15,30.
Para hacer posible esta actividad, se cuenta con el apoyo de la Viceintendencia municipal, la Secretaría de la Producción, que tiene a su cargo diversas acciones vinculadas con el cuidado de la Reserva Natural Isla Las Damas y la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social.
Los chicos serán trasladados merced a la colaboración de empresa Silvia, en tanto que también el Supermercado La Nueva, y Hernando Distribuciones aportarán para el desarrollo de esta actividad.
La jornada se hará en Isla Las Damas, donde se desarrollarán diversas actividades que tendrán como objetivo la promoción de la inclusión social, articulando la vida en la naturaleza, además de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.-