viernes, 11 de noviembre de 2011

Por Encuentro de Cigarros y Puros FUNCIONARIOS GOYANOS SE REUNIERON CON VICEINTENDENTE DE CAROLINA


En una visita informal realizada el martes al Municipio de Carolina, los directores de Turismo, Francisco Di Filippo y de Producción Primaria y Recursos Naturales de la Municipalidad de Goya, Marcelo Palacio, mantuvieron una reunión con el Viceintendente de esa localidad, Daniel Ranalleti para coordinar detalles referentes al 4º Encuentro Nacional de Productores de Cigarros y Puros que se realizara en la ciudad de Goya, los días 25 y 26 de noviembre próximo.


Antes de la reunión, los funcionarios realizaron una recorrida por diferentes parajes de la zona rural de Goya y Carolina que son aptas en territorio y suelo para la plantación exclusiva de tabacos para la elaboración puros. Estas plantaciones contarán con el asesoramiento del Director de Producción Primaria quien posee conocimientos y experiencia como productor oriundo del lugar.
Por su parte, Director de Turismo, trazó en borrador un circuito renovado y delimitado del futuro “Camino del Tabaco”, buscando que este se transforme en un “atractivo turístico”.
Al respecto Francisco Di Filippo sostuvo que “seria mas que beneficioso e importante que contemos con guias profesionales si es posible provenientes de la actividad privada, para lograr una permanencia y continuidad en el objetivo.
El encuentro de los funcionarios goyanos con el Vice Intendente de Carolina sirvió también para afianzar lazos de amistad y trabajo en conjunto, no solo con vistas al 4º Encuentro de Productores de Cigarros y Puros sino en otros proyectos turísticos y productivos.-