viernes, 11 de noviembre de 2011

OSELLA CONVOCO A ASAMBLEA PARA CONFORMAR LA COMUPE


La convocatoria a Asamblea de instituciones locales es para el jueves 17 de noviembre, a las 21 horas, en el Salón de Acuerdos del palacio comunal. Ese día se elegirá la nueva Comisión Municipal de Pesca (COMUPE) que organizara la 37º Fiesta Nacional del Surubí.

A través de una Resolución, el Intendente municipal Francisco Ignacio Osella convocó para el jueves 17 de noviembre, una asamblea para conformar la nueva Comisión Municipal de Pesca.
Con fecha 9 de noviembre de 2011, la Resolución Nº 2.715, convoca en el Salón de Acuerdos, a las 21 horas, a las instituciones que hayan participado dos años como mínimo en el Concurso Nacional de Pesca del Surubí y que mantengan en práctica las actividades que indiquen sus estatutos. Idénticos derechos tendrán la Asociación de Comercio, Industria y Producción y la Cámara Empresarial de Goya.
Las instituciones deberán estar legalmente reconocidas por autoridades nacionales, provinciales o municipales. Podrán participar de la asamblea a través de 2 de sus representantes, con voz y voto. La designación se hará por escrito, firmada por las autoridades estatutariamente habilitadas de cada institución y se presentará en sobre cerrado en la Secretaría de Gobierno del Municipio de Goya, en el horario de 7 a 13, de lunes a viernes.
La presentación de las listas de candidatos deberán ser presentados al Departamento Ejecutivo Municipal, en la Secretaría mencionada, 48 horas antes de la realización de la asamblea, de manera tal que no se recibirán listas de candidatos pasadas las 8 horas del día 15 de noviembre de este año.
La Resolución, que lleva las firmas del intendente Francisco Ignacio Osella y del secretario de Gobierno, Diego Eduardo Goral, también señala en su artículo 3º que las listas de candidatos serán presentadas por una o más de las instituciones y serán suscriptas por las autoridades estatutariamente habilitadas para hacerlo, junto a la lista de candidatos, quienes las presente, deberán consignar la persona veedor que hará el contralor del acto eleccionario.
La convocatoria para la elección de 5 miembros titulares y 4 suplentes para conformar la Comisión Municipal de Pesca, se lleva a cabo ante la necesidad de renovación de autoridades de la CO.MUPE, y en cumplimiento de las normas legales.-