viernes, 11 de noviembre de 2011

Fiesta de la Juventud, el Campo y el Deporte DEFENSORES DE ITATI DE RINCON DE GOMEZ GANO COPA CHALLENGUER


El evento se desarrollo en las instalaciones del club de Paraje El Transito, 3ra Sección de Goya. Tuvo el apoyo la Asociación Cultural y Deportiva Rural y la gran colaboración de la Dirección Municipal de Deportes, que concurrió al evento con un equipo de profesores además de aportar elementos deportivos que fueron entregados en la premiación de la Fiesta.

En el paraje El Transito, 3ra Sección Goya, se llevo a cabo el pasado domingo la edición 2011 de la Fiesta de la Juventud, el Campo y el Deporte de la cual participaron 22 clubes que intervienen en el torneo de la Asociación Cultural y Deportiva Rural.
El evento conto con la organización del Club de ese paraje de la zona rural, tuvo el apoyo y la fiscalización de la Asociación y la gran colaboración de la Dirección Municipal de Deportes, que concurrió al evento con un equipo de profesores de Educación Física, además de aportar elementos deportivos que fueron entregados en la premiación de la fiesta.
Los Clubes participantes disputaron partidos de futbol, de 1ra y 3ra divisiones, veteranos, infantiles hasta 12 y hasta 14 años y femenino. También vóley masculino y femenino; competencia de atletismo y torneo de truco.
Una vez finalizadas las distintas competencias y por sumatoria de puntos el ganador obtuvo la distinción de la Copa Challenger , sumando para ello la presentación de candidatas y algún puesto de merito en la elección de la reina de la fiesta. Tofos estos elementos contribuyeron para que tal distinción recayera en el Club Defensores de Itati de Rincón de Gómez.
No obstante este logro del club de Rincón de Gómez, la Fiesta de la Juventud, el Campo y el Deporte ha entregado premios y trofeos en cada una de las disciplinas y categorías disputadas el pasado domingo en el Club el Transito.
Para este acto se conto con la participación de los miembros de la Asociación Cultural y Deportiva Rural y de profesores de la Dirección Municipal de Deportes, quienes han desarrollado su tarea de colaboración en el voleibol y futbol infantil y femenino.

PREMIACION
La premiación por categoría fue la siguiente:
Futbol 1ª división: Campeón San Martin, Subcampeón: Santa Ana de El Porvenir.

3ª división: Campeón: Puerto Boca; Subcampeón: Defensores de Granja Amelia
Futbol de veteranos; Campeón Obreros de la Soledad, Subcampeón El Transito
Futbol infantil hasta 12 años: Campeón Defensores de Itati, Subcampeón, San Francisco
Hasta 14 años: Campeón San Cayetano de Mora, subcampeón San Francisco
Futbol femenino: Campeón: Defensores de Itati subcampeón: Pompeya de El Porvenir
Voley masculino: Campeón: San Pedro subcampeón: Itati de Alamos
Voley femenino: Campeón Centro Buena Vista subcampeón San Francisco
Truco pareja ganadora Club Mirasoles de El Porvenir –Subcampeones Itati de Alamos