viernes, 11 de noviembre de 2011

El MUNICIPIO REPINTA CAPILLA DE LA “MEDALLA MILAGROSA”


El personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos esta repintando cada sección de la fachada del edificio y su interior. La comunidad de la Medalla Milagrosa se apresta a celebrar su fiesta patronal, el próximo 27 de noviembre.

En el marco de la colaboración que brinda a las instituciones de bien público, la Municipalidad de Goya, se encuentra realizando diversos trabajos de pintura en la capilla de la Virgen de la Medalla Milagrosa, ubicada por calle Sinforosa Rolón y Rubio (ex Venezuela) y Entre Ríos.
En el templo católico, personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, procedió a llevar a cabo tareas de pintura general en el interior del mismo. Para lo cual se retiraron los bancos, y otros muebles, y con andamios de gran altura se repintó incluso la bóveda de la capilla.
Los trabajos tienen relación con la celebración de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, que tendrá lugar el día 27 de noviembre para el cual se está preparando la comunidad del barrio ubicado en la zona oeste sobre el riacho Goya.
Estas obras se llevan a cabo como parte de la ayuda permanente que brinda la Municipalidad a entidades de bien público a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.-