martes, 22 de noviembre de 2011

GOYA TIENE MAS LUGARES CON WI FI PÚBLICO


La gran innovación informática da la posibilidad de que cada vecino que lo desee pueda tener acceso a Internet gratis todo el día. Los ciudadanos de Goya, y turistas pueden acceder a la red en forma gratuita en tres plazas principales de la ciudad, el predio Costa Surubí, la zona Costanera, la biblioteca Popular “Domingo Faustino Sarmiento”.

La Oficina de Gobierno Electrónico dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Goya confirmó que terminaron los trabajos de instalación y puesta en marcha de Internet gratis en los espacios públicos más importantes de Goya.
La ciudadanía que tenga interés en acceder gratuitamente al Internet desde sus notebooks, netbooks y teléfonos celulares, dispone de este inédito servicio en las Plazas Mitre, Placido Martínez, San Martín, Costa Surubí, Costanera, y Biblioteca Sarmiento.
La Oficina de Gobierno Electrónico, creada para llevar a cabo la implementación de estas y otras actividades digitales indicó que en lo venidero también tendrá wi-fi, la Terminal de Ómnibus, lo que convertirá a Goya en la primera ciudad de la provincia en tener todas sus plazas principales con conectividad durante las 24 horas y en donde todos los vecinos podrán tener acceso a la red con notebooks, netbooks y teléfonos celulares.
Esta gran innovación informática da la posibilidad de que cada vecino que lo desee pueda tener acceso a Internet gratis todo el día y es destacar que en este proyecto se ha contemplado el bloqueo de páginas condicionadas.
La Municipalidad invita a toda la comunidad a compartir en familia esta novedosa iniciativa tecnológica Municipal que busca seguir brindando igualdad de oportunidades para nuestra Ciudad.
La Oficina de Gobierno Electrónico recibe inquietudes y sugerencias a través del email gobiernoelectronico@goya.gov.ar