martes, 22 de noviembre de 2011

SERVICIO DE LAER MODIFICA HORARIO DE PARTIDA DESDE GOYA


Los interesados en trasladarse, por vía área, desde Goya a Capital Federal o viceversa, pueden adquirir pasajes en la Dirección de Turismo, o en la sede de la representación de la Provincia de Corrientes, en pleno microcentro porteño.

Los vuelos de la empresa LAER (Líneas aéreas de Entres Ríos), que une por vía aérea nuestra ciudad con la Capital Federal, modificaron su horario de partida, los días miércoles.
Desde Goya el avión sale ahora a las 16,25, cuando antes lo hacía a las 17,25. Los interesados pueden comprar pasajes en la sede de la Dirección Municipal de Turismo, ubicada en José E. Gómez 953: teléfono 03777-431762; en el aeropuerto Goya, 1 hora antes del vuelo.
Otros puntos de venta, son la Casa de Corrientes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en calle San Martin 333, 4º piso de la Ciudad de Buenos Aires (teléfono 011-4394-9490 o 4394-7418 int. 22)
Asimismo, se adquieren en la Casa de Entre Ríos, de la Capital Federal y se puede ver la disponibilidad de vuelos y realizar reservas a través de la página web de Laer, www.laersa.com.ar
La Municipalidad de Goya ha hecho un gran esfuerzo para que después de una década la ciudad pueda contar nuevamente con vuelos con destino Goya – Buenos Aires y viceversa, mediante el convenio firmado con la empresa LAER SA, con una frecuencia semanal de 3 días: miércoles, viernes y domingo.
Al comprar los pasajes al Municipio se contribuirá con la permanencia de los vuelos.
Líneas Aéreas de Entre Ríos (LAER) fue durante 2010 la empresa con menos cancelaciones de vuelo, y más de 11.000 pasajeros utilizaron los servicios el año pasado.
El avión utilizado para los servicios es un Jet Stream bimotor, turbohélice, con una capacidad de 19 plazas, con una muy buena perfomance de vuelo.
Los pasajeros deben estar indefectiblemente en el aeropuerto Goya, una hora antes del vuelo.-