viernes, 25 de noviembre de 2011

El domingo 27 EN COSTA SURUBI SE CORRE FINAL DEL MOUNTAIN BIKE PROVINCIAL


La competencia final del Campeonato “1° Gran Premio Desafío Costa Surubí”, se iniciará a la hora 10. Las categorías de damas y menores competirán en una distancia de 30 kilómetros y la Sub 23 y Elite y Master A, B y C lo harán en 50 km. La Municipalidad de Goya brinda su apoyo al certamen.

La final del Campeonato Correntino de Mountain Bike que se llevará a cabo el 27 de noviembre en Goya, fue declarado de Interés Municipal, a través de la Resolución Nº 2772.
La citada norma legal, de fecha 17 de noviembre, que lleva la firma del Intendente Francisco Ignacio Osella, y el Secretario de Gobierno, Diego Eduardo Goral, se fundamenta en que la competencia, organizada por la Subcomisión de Mountain Bike del Club Ciclista Goya, (CLUCIGO) con el apoyo de la Municipalidad de Goya, contará con la participación de representantes de distintas partes del país y países vecinos, lo que hará que la competencia “tenga el éxito esperado”.
La competencia final del Campeonato “1° Gran Premio Desafío Costa Surubí” tendrá lugar en las instalaciones del predio Costa Surubí. La largada de las categorías competitivas se hará a la hora 10, y minutos después harán lo propio las categorías no competitivas.
Las carreras se desarrollarán en una distancia de 30 kilómetros para categoría Damas, Promocionales, Menores, Master D, Cicloturismo. En tanto que será de 50 kilómetros para las categorías Elite, Sub 23; Master A, B, y C, y Juveniles.
A la hora 12, está previsto el arribo de los competidores, para la hora 13, el programa contempla un almuerzo de camaradería. Para a las 14, se concretará la entrega de premios, y media hora después, la coronación de los campeones.
La anterior competencia había sido la 1° Vuelta del Libertador, que fue la anteúltima carrera de cara a la gran final en Goya. En esa ocasión, participaron cerca de 80 ciclistas de Corrientes, Chaco, Misiones, Entre Ríos y Brasil con un muy buen nivel.-