viernes, 25 de noviembre de 2011

CUARTETO CHAMAMECERO Y ORQUESTA MUNICIPAL ACOMPAÑARAN EVENTOS


La Dirección Municipal de Cultura estará presente este fin de semana largo en diferentes actos culturales, productivos, y de otra índole que se realizan en la ciudad y la zona rural de Goya. En lo que va del año, la repartición comunal ha sido protagonista y auspiciado más de 300 eventos.

Nuevamente la Dirección de Cultura, realizará durante el fin de semana largo, un
un amplio acercamiento a su pueblo, con el fin de lograr un hecho más popular, y entregar un derecho que le corresponde a todo ciudadano.
Por tercer año consecutivo el número de eventos que participa, organiza, auspicia, colabora; supera el holgadamente el número de 300, lo cual se logra con un trabajo mancomunado y en equipo de todos los que integran la Dirección de Cultura.
Este viernes, el Cuarteto Chamamecero, se presentará en Plaza Mitre, en el “Día de la Lucha Contra la Violencia hacia la Mujer”, con lo cual cierra sus actividades anuales la Dirección de la Mujer.
Mientras que a las 20:30 hs. en Casa de la Cultura, la Junta de Historia presentará el libro “Segundo Congreso de Historia de Corrientes y la Región”.
El día sábado 26 en el almuerzo del 4º Encuentro Nacional de Productores de Cigarros y Puros”, se presentará el Cuarteto Chamamecero, reeditando el éxito del año anterior entre los extranjeros que nos visitan.
En tanto, el domingo 27, en la escuela Rubén Darío Casco de la localidad de Lavalle, en el “Festival de Dulces Regionales”, se presentará El Cuarteto Chamamecero, mientras que la Orquesta Municipal, hará lo propio en 4ta sección Paraje San Isidro, en el Festival de cierre del “4º Encuentro de Cigarros y Puros”.

FESTIVAL DE DANZA
También el domingo, desde las 20 hs. en el Teatro Municipal Solari, se hará la presentación y cierre del Trabajo de los Talleres de Danzas Nativas, de San Cayetano, Villa Orestina, Barrio Belgrano, La Rotonda y junto con ellos se presentará el Taller de Juegos Teatrales con “La Princesa Yolanda”. Y la exposición de trabajos de expresión plásticas del Taller del Barrio Sarmiento.
La entrada para este evento será de $2, teniendo como fin solventar el futuro vestuario de los distintos Talleres.
El Martes 29 en el “Hogar de Ancianos”, se presentará en horas de la tarde, el Coro Polifónico Municipal, para delicia de todos los abuelos.