martes, 11 de octubre de 2011

TORNEO DE PADEL PROFESIONAL SE DISPUTO EN GOYA

Vice Intendente Bassi junto al Director de Turismo, Francisco Di Filippo, entregan premios a los ganadores del Torneo, la dupla integrada por Jonatan Bijou y Daniel Sandoval


La competencia fue ganada por la dupla conformada por Daniel Sandoval y Jonatan Bijou. Jugarán profesionales ubicados la Asociación Profesionales de Padel (APP), como Mariano Lasaigues (Nº 5 del país en el Ranking APP) y múltiple campeón mundial por equipos. El Municipio brindo su apoyo al certamen.

En las instalaciones del Club Atlético Unión se llevo a cabo el sábado y domingo últimos, un Torneo Profesional de Padel, que contó con la participación de jugadores destacados a nivel nacional.
El certamen conto con el apoyo de la Dirección de Deportes y fue organizado por Oscar Guastavino, Gonzalo Guido, Miguel Montiel, y Matilde Cassani; junto con el Club Unión.
La competencia fue ganada por la dupla conformada por Daniel Sandoval y Jonatan Bijou, a quienes entregaron premios el Vice Intendente Gerardo Bassi y el Director de Turismo, Francisco Di Filippo.
Contó, entre otros con, profesionales ubicados en los primeros lugares de la Asociación Profesionales de Padel (APP), como Mariano Lasaigues (Nº 5 del país en el Ranking APP) y múltiple campeón mundial por equipos.
Los partidos se jugaron el sábado desde las 14 y hasta las 24, y continuaron el domingo de 15 hasta finalizar.
Los jugadores que participaron en este torneo ocupan posiciones destacadas en el ranking de la Asociación Profesionales de Padel (APP), incluyendo el Nº 1 del país, Daniel Edgardo Codina.
También estuvo Mariano Lasaigues (Nº 5 del país en el Ranking APP) y múltiple campeón mundial por equipos; y ganador del Master APP 2010 y 2009. Asimismo, jugo Juan Ignacio Ojeda quien es el único jugador goyano que figura en el puesto Nº 40 del país en el ranking de APP.
Otros jugadores que participaron fueron Guillermo Miguel Codina; (Nº 4 del país); Damián Sánchez, (Nº 9 del ranking); Jonatan Bijou (Nº 12); Lisandro Bione, (Nº 35) y Juan Ignacio Ojeda (Nº 40 del país en el Ranking APP- único jugador goyano ubicado en el Ranking APP)

CLASIFICACION
La clasificación en los primeros lugares del torneo fueron los siguientes:
1. -Sandoval Daniel – Bijou, Jonatan
2. -Codina, Guillermo Miguel – Codina, Daniel Edgardo
3. -Lasaigues, Mariano – Sanchez, Damian