martes, 11 de octubre de 2011

LA “BICICLETEADA POR LA VIDA” RECORRIO LA CIUDAD


Alrededor de medio centenar de ciclistas, entre ellos autoridades y funcionarios municipales participaron el lunes 10 de Bicicleteada por la Vida”. La movida fue organizada por el Gimnasio Equilibrio y conto con el auspicio de la Dirección Municipal de Deportes.

Con el propósito de promover el desarrollo de una vida sana y saludable y a la vez celebrar el aniversario de un gimnasio de Goya, el lunes 10, jornada de Feriado Nacional por la celebración del Día de la Diversidad Cultural, se llevó a cabo la “Bicicletada por la Vida”.
Organizado por el Gimnasio “Equilibrio”, que está celebrando su 5º aniversario y con el apoyo de la Dirección Municipal de Deportes, el evento contó con la participación de alrededor de medio centenar de entusiastas ciclistas.
Fueron de la partida, entre otros, el Vice Intendente municipal Gerardo Bassi, la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta; la titular del Gimnasio, Carolina Enríquez, funcionarios municipales, profesores de educación física y ciudadanos en general.
La “Bicicleteada por la Vida”, se inició pasadas las 15,30 desde España y Wenceslao Fernández, frente a plaza Italia, y tras recorrer la zona céntrica de la ciudad, la avenida Leandro Alem, el camino paralelo al Canal de Chiappe, regresó al centro, continuó hasta avenida Sarmiento y culminó en la Costanera.
Luego se sorteó una bicicleta, donada por un comercio local y el Municipio, entre todos los participantes. –