martes, 11 de octubre de 2011

ABANDERADA ESCUELA 511 RECIBIO KIT DE UTILES ESCOLARES


La alumna Antonella Beatriz Fernández, quien cursa el 6º grado en la Escuela Nº 511 de Goya y es la actual abanderada de dicho establecimiento, recibió este martes un completo kit de útiles escolares como reconocimiento a su esfuerzo y sacrificio. Los elementos le fueron entregados por el Secretario de la Producción de la Provincia junto a funcionarios municipales.

Durante un sencillo acto que se desarrolló este martes, en la Escuela Primaria Nº 511 “Prefectura Naval Argentina”, el Secretario de Producción de la Provincia, Cristian Vilas, junto a la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, Geraldine Calvi, y el concejal Alejandro Medina, hicieron entrega a la alumna Antonella Beatriz Fernández de un completo Kit de útiles escolares.
Antonella Fernández, cursa el 6º grado en la centenaria Escuela ubicada en avenida Madariaga y Primeros Concejales y es la actual portadora de la Bandera de los Andes, de dicho establecimiento.
La donación de estos útiles escolares “es un reconocimiento que hace el estado provincial a su esfuerzo y sacrificio para el estudio”, resaltó el ingeniero Cristian Vilas. En tanto, que la doctora Geraldine Calvi hizo notar que el merito de ser abanderada es mayor aun por cuanto la destacada alumna proviene de una familia de muy humilde.
Carpetas, cuadernos, mochilas, y diversos elementos escolares integran el kit entregado por los funcionarios a Antonella Beatriz Fernández, para que la niña pueda contar con todo lo necesario, el año próximo, cuando comience, sus estudios de nivel secundario en la Escuela Magdalena Guemes de Tejada.
La directora de la Escuela Nº 511, Cristina Gonzalez de Vecchia, estuvo presente en la oportunidad y expreso su satisfacción por el apoyo que brindo la Provincia a Antonella y la colaboración permanente que tiene para con el establecimiento educativo goyano.-