viernes, 28 de octubre de 2011

PROMOCIONAN EVENTOS DE GOYA EN FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO


Goya estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2011, a realizarse en el predio de La Rural de Palermo, desde el 29 de octubre al 1º de noviembre. Tendrá un escritorio en el stand de la Provincia de Corrientes donde se promocionarán los atractivos turísticos de Goya, como la Fiesta Nacional del Surubí, y el 4º Encuentro Internacional de Cigarros y Puros.

Una delegación encabezada por el Director de Turismo, Francisco Di Filippo viajó a Buenos Aires para participar desde este sábado, en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) que se realizará en el predio Ferial de la Rural de Palermo.
Junto al Director de Turismo asisten a la FIT 2011, el operador turístico y propietario de la empresa fluvial “La Gaviota”, Daniel Fiorito; el titular de una empresa local de cigarros y puros, Miguel Meza, y Norma Sándrez, quien colabora en la organización del 4º Encuentro Nacional de Productores de Cigarros y Puros.
También se sumará a la representación goyana, la Reina de la Fiesta Nacional del Surubí, Camila Cáneva, junto a la responsable de Ceremonial y Protocolo del Ejecutivo Municipal, Irma Galarza de Vassel.
Durante los cuatro días que dura la muestra internacional, el Director de Turismo atenderá a los medios de prensa nacionales y especializados en Turismo, para difundir el 4º Encuentro de Productores de Cigarros y Puros, la Fiesta Nacional del Surubí, y también eventos deportivos como el rally y el motocross nacional, eventos culturales como el certamen “Baila Chamamé”, el concurso de manchas pintemos Goya, el carnaval, la pesca deportiva, entre otros.
En la FIT se reúnen los protagonistas del sector que renuevan la oferta y tendencias del negocio en un contexto original.

VISITA DEL PÚBLICO Y RONDA DE NEGOCIOS
Del encuentro participan mayoristas, tour, operadores, compañías de transporte, hotelería y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y medios de comunicación de más de medio centenar de países.
En el marco de la Feria se hacen distintas actividades desde diversos shows para el público general hasta conferencias de actualización para los profesionales del sector. El sábado y domingo, la muestra estará abierta al público y los días lunes y martes habrá rondas de negocios.-