miércoles, 28 de septiembre de 2011

Zona norte de Goya ESTE JUEVES SE INAUGURA EL PAVIMENTO DE LA CALLE HAITÍ


La inauguración del pavimento y la nueva iluminación de la calle Haití, en el barrio Costa de las Rosas, tendrá lugar este jueves, a las 20. Participarán autoridades y funcionarios municipales y vecinos de la zona. El nuevo pavimento tiene una extensión de 135 metros y es la cuarta cuadra que se construye en el barrio en los últimos años.

Autoridades municipales y vecinos del barrio Costa de las Rosas inaugurarán este jueves, a la hora 20, el pavimento y nueva iluminación de la calle Haití.
La obra de pavimentación a inaugurarse este jueves a la hora 20, se suma a los múltiples emprendimientos que han beneficiado al barrio y otros de la zona norte, y es fruto del accionar conjunto del Municipio y los vecinos que aportaron en forma solidaria una parte del cemento.
También, se inaugurará este jueves la nueva iluminación de la calle, donde personal del área Luminotecnia procedió a la colocación de 4 nuevos artefactos y luminarias de sodio de 250 watts de potencia.
La pavimentación de la calle Haití de 135 metros de extension, se extiende entre las calles Panamá y Ñaembé, frente a la plaza parque "5 de Junio".
La Municipalidad de Goya con el apoyo de los vecinos del barrio Costa de las Rosas logró concretar esta nueva obra que beneficia al tránsito vehicular de la zona y da un realce estético significativo a las calles del barrio.
Se trata de una nueva obra que se suma a otros emprendimientos similares que han embellecido notablemente el Barrio Costa de las Rosas. Anteriormente la Municipalidad pavimentó en dicho barrio la calle Jamaica, entre Ñaembé y El Salvador, la calle Guatemala en el tramo comprendido entre Salta y Haití, la calle Río Negro desde Ñaembé hasta la Panamá y un tramo de unos 50 metros de esta ultima arteria.-