miércoles, 28 de septiembre de 2011

BARRIO ESPERANZA ENTREGO RECONOCIMENTO A AUTORIDADES


EL Barrio Esperanza, ubicado en el sector sudeste de la ciudad de Goya, hizo entrega el viernes 23 de septiembre de sendos reconocimientos al Intendente Francisco Ignacio Osella y al Viceintendente Gerardo Bassi, por la gestión que ambos llevan a cabo desde la Municipalidad.

Ambos reconocimientos se efectivizaron en el marco de una reunión vecinal realizada en el predio de la cancha de fútbol donde se hizo presente el Vice Intendente Bassi, quien representó además al Intendente Osella.
En la oportunidad, tras la entrega de la distinción honorifica, el presidente de la comisión vecinal Omar Dalaco, junto a otros integrantes, solicitaron al Vicejefe comunal la colaboración para mejorar diferentes aspectos en el barrio.
Pidieron, entre otras cosas, que el Municipio realice trabajos de zanjeo, agua potable e iluminación, ante lo cual el profesor Bassi, se comprometió a dar una respuesta positiva a los mismos.
Así, este martes el titular del PRODEGO, ingeniero Gustavo Gabiassi, se interiorizo de la situación verificando el lugar para disponer de los inicios de trabajos en el citado barrio. Lo mismo aconteció con los responsables de las áreas de luminotecnia y Obras Públicas.
Durante el encuentro con los vecinos del barrio Esperanza, el vicejefe comunal hizo entrega de una pelota de fútbol y de básquet a la Comisión para colaborar en la contención de los niños y adolescentes del lugar a través del deporte y generar conciencia y educar mediante la actividad física.-