lunes, 19 de septiembre de 2011

PRESENTAN “FERIA DE LAS NACIONES”


Director de Juventud, Marcos Bassi, rector Escuela Normal, Vicente Vercher y Gonzalo Guido

Será este martes, a las 10,30 horas, en el Salón Blanco de la Escuela Normal. La iniciativa es promovida por la Dirección de Juventud y el establecimiento anfitrión. Se desarrollara el 12 de octubre en Plaza Mitre de Goya y tendrá la participación de los distintos colegios secundarios de la ciudad.

La Dirección Municipal de Juventud, en conjunto con la Escuela Normal “Mariano I. Loza” llevará a cabo el 12 de octubre, en plaza Mitre, la "Feria de las Naciones”, con la que se recordará el “Día de la Diversidad Cultural" de una manera novedosa.
Este evento, que por primera vez se realiza en Goya, es fruto de un trabajo conjunto entre la institución educativa y el área que representa a los jóvenes dentro del municipio. La Feria se presentará en conferencia de prensa, este martes, 20 de septiembre, a las 10,30 horas en el Salón Blanco de la Escuela Normal.
El objetivo es que, el 12 de octubre, cada institución tenga un stand y hacer la representación de ese país designado, describiendo los diferentes aspectos de su nacionalidad: como su gastronomía; flora, y fauna, etc".