lunes, 19 de septiembre de 2011

OBRAS PUBLICAS PAVIMENTA SEXTA CUADRA EN BARRIO LA ROTONDA


El nuevo pavimento se encuentra por calle Sargento Cabral, en el sector comprendido por las calles José María Soto y 12 de Octubre. La obra mejorará las condiciones de tránsito para el barrio La Rotonda que, como en las anteriores emprendimientos, se lleva a cabo en el marco de un acuerdo entre vecinos y la comuna.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo esta semana la pavimentación de una nueva arteria en el barrio La Rotonda.
La obra se desarrolla por Sargento Cabral en el tramo comprendido por las calles José María Soto y 12 de Octubre y se trasformó en la sexta cuadra que se pavimenta en el barrio La Rotonda durante esta segunda gestión del Intendente Francisco Ignacio Osella.
Estos emprendimientos, como en las demás obras de pavimentación del barrio La Rotonda, se realizan en el marco de un acuerdo entre los vecinos y la comuna. Todas estas obras significan una inversión económica importante, solventada con recursos genuinos municipales, y en parte con la colaboración de los vecinos que aportan la mitad del cemento necesario. El resto de los materiales, insumos varios, mano de obra y maquinarias corre por cuenta de la Municipalidad.
El nuevo pavimento mejorará las condiciones de tránsito para el barrio La Rotonda, que anteriormente ha sido beneficiado con la pavimentación de otros sectores de la calle Sargento Cabral, 12 de Octubre; José María Soto; Ferré y calle Uruguay,
El ritmo de avance y extensión de las calles pavimentadas, en toda la ciudad ratifican la eficacia del método del esfuerzo compartido con los vecinos que en distintos sectores de Goya llevan a cabo acciones similares para tener también ellos sus calles pavimentadas.-