martes, 6 de septiembre de 2011

LA MUNICIPALIDAD ENTREGO SUBSIDIO A CAPILLAS SAN ANTONIO Y SAN AGUSTIN




Durante el fin de semana, la Municipalidad de Goya hizo entrega de subsidios a los responsables de las capillas San Agustín de Paraje Costa Batel y San Antonio del Barrio Juan XXIII en respuesta a solicitudes elevadas al Intendente Ignacio Osella, para mejoras en sus de instalaciones.

CAPILLA SAN ANTONIO
En la jornada del sábado, la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad, doctora Geraldine Calvi, acompañada por el concejal Alejandro Medina hizo entrega de un subsidio a beneficio de la Capilla San Antonio del Barrio Juan XXIII de nuestra ciudad, por un total de $4.283 pesos para la reparación de la cocina, donde funciona el comedor comunitario.
Las obras de refacción que tienen previsto llevar a cabo consisten en arreglo del techo, cielo raso, paredes, mesada, pileta o vacha, piso y aberturas.
El subsidio fue recibido por el párroco del lugar, el padre José Ortíz, quien agradeció en nombre de toda la comunidad tan importante ayuda recibida.
El dinero será utilizado para la compra de materiales de construcción como ser 3 kilos de alambre de fardo; 2 kilos de clavos para machimbre, 1 ventana de chapa; 2 puertas de chapa, 15 bolsas de cemento; 20 bolsas de cal hidratada, 1 bacha para mesada, 6 chapas de zinc, 6 clavadoras y 25 metros de machimbre.
CAPILLA SAN AGUSTIN
El domingo, en el marco de los festejos por el día de San Agustín, la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Goya, Geraldine Calvi, junto al concejal Alejandro Medina y el senador nacional Nito Artaza, se trasladó hasta el Paraje Costa Batel, primera sección del Departamento de Goya, donde hicieron entrega de un subsidio de $ 3.523 para obras en la Capilla de San Agustín.
Este subsidio está destinado a la iluminación de la cancha de fútbol del lugar para lo cual se comprarán 5 lámparas halogenadas de 400w.; 5 reflectores; 5 balastros halogenados de 400 w y 80 metros de cable de 2x2,5 mm.
El aporte del Municipio se realizó en el marco de la Fiesta de San Agustín, patrono del lugar, donde entre las diversas actividades que se llevaron a cabo, los pobladores disfrutaron de kermés familiar, juegos de destreza criolla y un gran campeonato de fútbol.
Dicho subsidio fue recibido por los integrantes de la Comisión Directiva, Omar Orlando Acosta y Felix Paiva entre otros.