martes, 6 de septiembre de 2011

Balance positivo: INTENDENTE OSELLA DESTACO EL ÉXITO DEL RALLY CIUDAD DE GOYA

Tras dos días de pura adrenalina automovilística, vivida a pleno por miles de correntinos y foráneos amantes de esta nueva pasión que constituye el rally, finalizó el domingo, por la tarde, en el complejo deportivo municipal «Costa del Sol», el sexto Rally «Ciudad de Goya». El intendente Francisco Ignacio Osella realizó un balance sumamente positivo en la faz organizativa como en lo estrictamente deportivo.

En el predio de Costa del Sol se vivió, el fin de semana, un clima típicamente automovilístico, con su característica parafernalia de autos, fanáticos, y merchandising de todo tipo. A esto se sumó una convocatoria notable de gente que participó durante sábado y domingo, gozando del espectáculo «fierrero».
El intendente Osella, estuvo presente durante los momentos más salientes de ambas jornadas de la competencia y comentó su satisfacción por él éxito del evento, el acompañamiento del público.
El jefe comunal resaltó que hubo mucha participación de la gente el día de la largada que se hizo en plaza Mitre, y después la gente de toda la Micro Región acompañó en los distintos tramos de los caminos”. En declaraciones a la prensa, Osella aseguró que los comentarios de los pilotos coincidieron en señalar que los caminos estaban absolutamente llenos de gente, no solo de Goya, sino de Lavalle, Santa Lucia.
“Salió todo muy bien, estamos muy contentos por el éxito y los resultados del evento: siempre hay riesgos, estamos hablando de automovilismo y uno se preocupa mucho de la cuestión de la seguridad, pero todo terminó muy bien”.
“Hubo unos vuelcos espectaculares”, acotó.
También, el intendente de Goya resaltó que los directivos del Rally Argentino “se fueron muy contentos y que había salido todo bien”, a la vez que recordó que se trata el de Goya de un rally muy difícil para los pilotos por los distintos tipos de suelos que presentan los caminos lo que torna a las competencias en una prueba exigente para la mecánica del automóvil como para la destreza del piloto.
Además comentó que los visitantes “estuvieron muy contentos por la atención que recibieron en el mismo predio de Costa Surubí”.
“Estuvo toda la hotelería llena – dijo -, con los restoranes a full trabajando, realmente hubo un movimiento importante: los que vienen son gente de muchos recursos que gasta en nuestra ciudad y eso es importante porque moviliza la economía local”.
El titular del Ejecutivo Municipal también aseguró que este tipo de acontecimientos deportivos, de interés turístico está siendo acompañado por inversiones del sector privado para ampliar la capacidad hotelera.